Openet y CLAdirect anuncian su alianza

199
Alberto Gross.itseller.bo
Alberto Gross

Por medio de este acuerdo, se impulsará la presencia comercial del desarrollador de Sistemas de Soporte al Negocio través de los mercados de América Latina y el Caribe. CLAdirect integrará en sus soluciones toda la cartera de productos de su nuevo socio para los operadores de red móviles, operadores de sistema múltiple y proveedores de servicios fijos en la región.

CLAdirect posee un profundo conocimiento del panorama tecnológico de la región, basados en más de 18 años de operaciones. A través de tecnologías líderes en el mercado, ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad, optimización, seguridad y aplicaciones de red, complementadas con su portafolio de servicios de valor agregado. La alianza asegurará que los productos virtualizados BSS de Openet se integren a su oferta de soluciones a la medida, incrementando la agilidad, flexibilidad y permitiendo una llegada más rápida al mercado. Esto incluye Policy Manager de Openet, que colabora con los operadores de servicios en la optimización de la experiencia del cliente a través del control de la capacidad de la red en tiempo real, calidad del servicio y la habilitación de nuevos e innovadores servicios.

“CLAdirect se complace en ofrecer la tecnología innovadora de Openet integrada en su oferta global de soluciones dirigidas a los proveedores de servicios de América Latina», comentó Alberto Gross, CEO de CLAdirect. «Tenemos una reputación por exceder las expectativas del cliente, proporcionando las mejores soluciones tecnológicas para hacer frente, superar y anticipar cualquier desafío empresarial. Vemos nuestra relación con Openet como un paso positivo para fortalecernos como compañía», agregó.

«Estamos muy satisfechos de poder fortalecer nuestra cobertura global y nuestra presencia comercial en América Latina mediante la asociación con CLAdirect,» añadió Cyril Dolan, GVP en Openet. Y añadió: «Nuestra red global de socios continúa añadiendo un enorme valor a nuestro negocio y crea una serie de nuevos asociados a la comunidad de operadores. La adopción de smartphones en América Latina sigue disfrutando de un crecimiento agresivo y nuestra asociación con CLAdirect nos deja en una posición ideal para aprovechar las nuevas oportunidades».