Snoop Consulting estuvo de festejo

459

15 años Snoop Consulting

La consultora celebró los logros alcanzados en sus primeros 15 años en el mercado de las TIC con un evento al que asistieron más de 700 personas. Galería de imágenes.

Hace 15 años, tres amigos en una pequeña oficina de La Plata, dieron el primer paso de esta empresa argentina que, entre otros logros, en 2014 ganó el Premio IDEA, recibió el Sadosky a la Trayectoria Empresarial y el FELTI por las actividades de Innovación y Desarrollo en territorio latinoamericano.

Para celebrarlo, Snoop Consultng organizó un evento en el Yatch Club de Puerto Madero, al que fueron invitados los principales vendors del país, periodistas, empresarios, CIOs, empleados, ex-empleados y amigos.
El encuentro contó con la participación del reconocido actor Fabio Alberti y con un recital de Diego Frenkel como show principal.

“Nuestro lema ha sido siempre ser una empresa centrada en las personas. Y en todo este tiempo, muchos formaron parte de nuestra transformación y crecimiento y queremos celebrarlo”, dijo Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting, en el marco de este encuentro. “Nos hace muy bien ser reconocidos como empresa mediante premios, clientes y demás. Pero el mejor reconocimiento es sentir el cariño y el afecto de todos los que nos acompañaron en este día tan especial con su presencia su apoyo incondicional”, agregó.

Más información

Galería de imágenes

[wzslider]