Grupo Núcleo designa gerente de sucursal Buenos Aires

346
Facundo Balayan.enfasys
Facundo Balayan

Se trata de Facundo Balayan. Entre sus responsabilidades se destaca el desarrollo y la implementación de un plan de negocios y canales para consolidar el crecimiento a nivel nacional con las marcas que el distribuidor y fabricante argentino comercializa.

“Es vital para este año implementar nuestra estrategia basada en crecimiento y en penetración de mercado a nivel nacional e incrementar considerablemente la participación en el canal de las marcas que comercializamos” dijo el ejecutivo. Y agregó: “Estamos finalizando la obra realizada en las nuevas oficinas de Parque Patricios y tengo una gran expectativa en cuanto a lograr un importante crecimiento en nuestra participación y consolidar nuestra posición de liderazgo dentro del canal de distribución.”

Asimismo, Balayan puntualizó que “Grupo Núcleo es una empresa que ha crecido mucho en los últimos años y que se impuso como referente en el mercado local. Es un gran orgullo y representa un gran desafio en mi carrera profesional llevar esta importante misión junto a un equipo de talentos y excelentes personas. Estoy en condiciones ideales de aportar todo mi know how y expertise para cumplir con éxito mis objetivos», añadió.

«La designación de Facundo al frente de la sucursal de Grupo Núcleo en Buenos Aires, es parte de nuestra estrategia y de nuestro plan de expansión en el país”, dijo Luciano Huarte, gerente operativo de Grupo Núcleo, y subrayó: «Tomamos la decisión de ampliar nuestro equipo comercial y reforzar nuestra presencia en Buenos Aires. Estuvimos buscando un ejecutivo con probada experiencia para liderar la sucursal y encontamos en Facundo, un profesional de excelencia con una gran trayectoria y reputación en el canal.”

Facundo Balayán tiene 42 años y posee más de 2 décadas de experiencia en el canal de distribución. Ingresó en el mundo de la informática como vendedor y luego de una carrera ascendente se consolidó como Gerente Comercial en distintas empresas. Su anterior trabajo fue en FREE entre los años 2004 y 2014. Anteriormente trabajó en Corcisa entre 1998 y 2003. Se destaca también su paso por EXO entre 1994 y 1997. Tiene 42 años, es casado y tiene dos hijos. Entre sus hobbies privilegia el tiempo con su familia, el cine y el deporte.