Veritas presentó NetBackup Copilot para Oracle

352

 

veritas seguridad
Copilot se encarga de entregar una visibilidad mucho más amplia para los procesos de respaldo y recuperación.

Durante el Oracle OpenWorld 2015, Veritas presentó NetBackup Copilot, su nueva manera de proteger las bases de datos de Oracle. Disponible con la última versión de Veritas NetBackup Appliance 2.7.1, Copilot se encarga de entregar una visibilidad mucho más amplia para los procesos de respaldo y recuperación, funcionando como una robusta extensión de la cartera de productos para empresas.

Como explica la firma en un comunicado, la solución es «Una Nueva Forma de Proteger a Oracle». Copilot se encarga de dar el respaldo y la recuperación de las bases de datos y, los administradores DBA, van a poder mantener el control del respaldo principal y las operaciones de recuperación utilizando las herramientas nativas de Oracle. A su vez, las operaciones y políticas secundarias serán manejadas por administradores de NetBackup para las operaciones de duplicación, replicación y catalogación. Además, la nueva función también ofrece visibilidad completa y concientización sobre las actividades de otros administradores.

Scott Anderson, Vicepresidente Sénior de Appliance Solutions de Veritas, dijo al respecto:»A medida que el tamaño de las bases de datos sigue aumentando, las organizaciones de TI enfrentan el desafío de estar al tanto de las exigencias de personal, almacenamiento y de recursos de red. NetBackup Copilot para Oracle ofrece un enfoque fresco y nuevo para simplificar el respaldo y la recuperación de bases de datos de Oracle. La estandarización, hace una plataforma única de protección de datos unificados, y ayuda a asegurar que los datos críticos de los clientes estén seguros y siempre disponibles».

Además de la función Copilot, el nuevo software NetBackup Appliance 2.7.1. duplica la capacidad de almacenamiento de la serie NetBackup 5300 Appliance. Esta serie soportará una bandeja de expansión de almacenamiento adicional con discos de mayor capacidad para aumentar la capacidad de utilización y el tamaño del conjunto de deduplicación a 458TB. La capacidad ampliada permitirá a los clientes reducir aún más los gastos operativos y el gasto de capital.

NetBackup 7.7.1 ya está disponible, mientras que NetBackup Appliance 2.7.1 llegará para los clientes en general, en diciembre de 2015, a través de los socios de canales de la empresa y, en forma directa, a través de Veritas.