ESET continúa capacitando a sus canales

1043

 

 

ESET

Con el objetivo de ayudarlos en el crecimiento de sus negocios y actividades comerciales, ESET anunció que siguen capacitando a sus canales mediante su portal portal de tecnología Security Channels Network. Este micrositio, exclusivo y pensado especialmente para empresas y personas que comercializan tecnología, opera sin registro previo, y deja acceder a una gran variedad de contenidos educativos, promociones e iniciativas de la compañía.

Como aseguró la firma desde un comunicado, la iniciativa trata de dar continuidad al programa educativo que la empresa viene llevando a cabo desde hace 5 años en la región, con el objetivo de educar y capacitar a canales que comercializan software o hardware (vendan las soluciones de la compañía o no). Esta iniciativa responde a tres importantes pilares de la empresa: Tecnología, Educación y Seguridad.

“Tenemos un gran compromiso con nuestros canales, es por esto que creamos material educativo exclusivo que los ayuda en el crecimiento de sus negocios y actividades comerciales, y que contribuyen también al desarrollo de mejores prácticas en seguridad informática. Invitamos a todos los canales de tecnología de la región a visitar nuestro portal Security Channels Network donde continuamente estamos acercando novedades e información de valor para mantenerse actualizados”, dijo Federico Perez Acquisto, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Dentro del sitio se puede encontrar información con cursos educativos online, promociones para usuarios finales, artículos generados por especialistas en el desarrollo de nuevos negocios de ESET, iniciativas especiales para Partners, así como también artículos sobre la empresa, casos de éxito, nuevos lanzamientos y versiones de productos, eventos, proyectos y diversas novedades.  Además, Security Channels Network brinda la posibilidad de registrarse en los webinarios de ESET, para realizar capacitaciones en seguridad sin costo a través de su Plataforma Educativa, y acceder al portal de ACADEMIA ESET para conocer los cursos disponibles.