El ecosistema de partners de Cisco define el futuro digital

390
Cisco
Cisco Partner Executive Exchange en Bariloche, Argentina.

Cisco realizó una nueva edición de su Cisco Partner Executive Exchange (CPEE). Esta jornada realizada en Bariloche, que contó con la asistencia de socios de negocios de la región, tuvo la misión de escuchar sus estrategias y de abordar la visión de la compañía para Latinoamérica.

Como mostró Cisco, las grandes apuestas, prioridades y la importancia se centran en impulsar acciones y resultados que impacten positivamente el negocio conjunto en esta era digital. A su vez, la firma pudo escuchar los retos y preocupaciones de sus partners, así también como sus grandes triunfos y mejores-practicas.

En este evento, la compañía y sus socios de negocio acordaron un plan de ruta actualizado para que Cisco pueda seguir siendo el socio digital más estratégico para los clientes de la región. “Junto a nuestros partners podemos ser socios estratégicos de ciudades, países y de todos nuestros clientes en esta nueva era digital. Dentro de este concepto, discutimos y definimos estrategias conjuntas que permitan capturar nuevas oportunidades e impactar positivamente el resultado de negocio de nuestros clientes por medio de software, seguridad, nube, IoE y Data Center”, dijo José Antonio Morales, Director de Canales de Cisco en Latinoamérica.

Además de Morales, también estuvo presente Alison Gleeson, Vicepresidente de Cisco para las Américas y Jordi Botifoll, Presidente de Cisco para Latino América; junto a más de 30 altos ejecutivos de Cisco Américas y de Latinoamérica, representando todas las áreas de negocio de la compañía; arquitecturas, software, seguridad, servicios e ingeniería entre otras.

“Muchos de nuestros clientes están viendo la tecnología como el verdadero diferenciador para sus negocios y esto es precisamente lo que nosotros llamamos la transformación digital. Nuestros socios de negocio están alineados y quieren participar en el nuevo auge de la digitalización con Cisco. Me complace que así sea, pues esto nos va a diferenciar a todos en el mercado” agregó Botifoll. “Lo más alentador es que existe una oportunidad inmensa, pues menos del 25 % de los clientes cuentan con una estrategia digital clara”.

El próximo CPEE será en Iguazú, Brasil, lugar escogido por los partners de Cisco.