Symantec anuncia nuevo programa para canales

416

 

 John Thompson, Vicepresidente Global Senior del Canal de Ventas y Partners de Symantec.
John Thompson, Vicepresidente Global Senior del Canal de Ventas y Partners de Symantec.

Se trata de Secure One, que ofrece a los partners la posibilidad de acceder a un mayor potencial de ganancias, a través de simplificados requisitos de competencias y certificaciones, incluyendo un descuento «más previsible y rentable» en el acelerador de crecimiento.

“Con mayor enfoque en seguridad virtual y una fortalecida cartera de productos, dirigida directamente a las soluciones que hacen frente a los ataques más sofisticados de la actualidad, estamos implantando el programa Secure One que permitirá que nuestros partners aprovechar nuestros productos y servicios para promover el crecimiento de sus negocios,” explicó John Thompson, vicepresidente Global Senior del Canal de Ventas y Partners de Symantec.

En su características, Secure One entrega un mayor potencial de ganancia. Por ejemplo, el Descuento en el acelerador de crecimiento» o también llamado DAC,  define una meta sobre nuevos negocios en red y realiza los pagos desde la primera transacción. Cuando un partner llega al nivel Platinum en cualquiera de sus competencias integradas, los partners participan en un DAC previsible y rentable en todo el portafolio de productos de seguridad, incluyendo Core Security.

También, ofrece pagos más rápidos. Con esto, la firma asegura que los partners no necesitarán esperar hasta el fin del año, lo que genera un flujo de caja más rápido. Además, la oportunidad de ganancia en el trimestre es un 50% mayor que antes. A su vez, permitirá llegar de forma más fácil al nivel Platinum. «Hemos perfeccionado los requisitos específicos (validación técnica, referencias de clientes, requisitos de certificación de ventas) con el objetivo de que nuestros partners puedan generar ingresos más rápidamente y con menos dificultades», destacan desde un comunicado.

Secure One entró en operación el 5 de octubre de 2015 en todo el mundo, inicialmente para los distribuidores, y con las mejoras del programa de distribución posteriormente.