Blue Coat eligió a Licencias OnLine

596
Claus Kursell, Director de Venta de Canales en América Latina de Blue Coat Systems.
Claus Kursell, director de Venta de Canales en América Latina de Blue Coat Systems.

Tras esta alianza, el mayorista de valor agregado proveerá a su red de canales de la región sur –excluyendo Brasil– las soluciones de seguridad web de la compañía norteamericana.

«Tenemos una gran confianza en esta alianza y creemos que Licencias OnLine ayudará a Blue Coat a reforzar su posicionamiento en la región, apoyará el crecimiento previsto y acelerará la penetración en nuevos mercados”, dijo Claus Kursell, director de Venta de Canales en América Latina de Blue Coat Systems.

Por su parte, Ray Jimenez, vicepresidente de Ventas de la firma de seguridad, dijo: «Llevamos más de una década invirtiendo fuerte en esta región. Esta asociación apoya las expectativas de crecimiento en el futuro, en un mercado donde rápidamente la seguridad empresarial está teniendo cada vez mayor relevancia”. La firma tiene un portfolio de seguridad web,  defensa contra amenazas avanzadas, seguridad en la nube,  manejo de tráfico encriptado, respuesta a incidentes y el análisis forense.

Tras esta alianza, se ofrecera a los clientes una solución completa de grado empresarial a través de integradores locales. A su vez, los socios de negocios también se verán beneficiados de los programas de marketing de Licencias OnLine, e-commerce, financiamiento de ventas y servicio de soporte de pre-venta de ingenieros certificados.