Dell presenta nueva línea de servidores para pymes

580
Dell PowerEdge R330.
Dell PowerEdge R330.

Diseñados con la visión Future Ready de la compañía, los nuevos servidores rack y torre pertenecientes a la de 13° generación de PowerEdge prometen ayudar a los clientes a acelerar el tiempo de producción, lograr el máximo rendimiento y un mejor retorno de inversión.


Los nuevos PowerEdge de Dell incluyen los servidores de rack PowerEdge R330, R230 y los servidores torres PowerEdge T330 y T130.

Por primera vez, el servidor T130 cuenta con los sistemas de administración Dell OpenManage, una opción que brinda a las pymes herramientas que prometen reducir el tiempo de implementación hasta en un 40%.

Los nuevos servidores prometen a los clientes acelerar el rendimiento de cómputo a través de una amplia gama de aplicaciones con una selección de procesadores de la última familia de productos Intel Xeon E3-1200 v5.

También rendimiento de la memoria 33% más rápido en comparación con la memoria DDR3, dos veces el rendimiento de datos posibles con ranuras PCIe Gen 3.0 y un rendimiento de E/S; y el doble de rendimiento IOPS mediante un controlador PERC9 RAID de Dell, de última generación.

Los nuevos servidores PowerEdge cuentan con cuatro ranuras de memoria DDR4 y entre cuatro y ocho unidades de disco duro según el modelo.

Los nuevos productos de la línea incluyen el Dell PowerEdge R330, un servidor en rack versátil, ideal para las pequeñas empresas, oficinas remotas de grandes instituciones y clientes OEM. Ofrece hasta un 56% más de capacidad de almacenamiento interno que el servidor de generación anterior.

Por su parte, el Dell PowerEdge R230 es un servidor en rack ideal para las aplicaciones que utilizan las pymes, empresas de hosting y clientes OEM. Tiene 100% más de capacidad de memoria, tres veces la capacidad de almacenamiento interno y dos veces la expansión de E/S en comparación con el de generación anterior.

El Dell PowerEdge T330 es un servidor torre de montaje en rack ampliable para las pymes y oficinas remotas de grandes corporativos que necesitan mayor almacenamiento interno. Está diseñado con cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta ocho unidades de disco duro de 3,5 pulgadas.

Finalmente, el Dell PowerEdge T130 es un servidor de torre para la conducción de las aplicaciones de colaboración y productividad en SOHO. Proporciona dos veces la capacidad de memoria en comparación con el servidor de generación anterior.

«Hay más de 125 millones de clientes SOHO y SMB en todo el mundo, y estos clientes operan en entornos desafiantes, que cambian rápidamente – con la mayoría no tiene el lujo de un departamento de TI dedicado. Estos clientes requieren soluciones que ayudan a prepararse para el crecimiento futuro, en coche rendimiento de las aplicaciones y mejorar la eficiencia operativa de TI «, dijo Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Dell Server. «Dell ha estado ayudando a los clientes en este espacio alcanzar sus objetivos durante décadas y nuestros nuevos servidores PowerEdge de nivel de entrada tienen el rendimiento, capacidad de ampliación y flexibilidad para ayudarles a hacer negocios de forma más eficiente.» (Pendiente de aprobación)

Dell PowerEdge T130, T330, R230 y R330 ya están disponibles a nivel global.