Epson lidera el mercado de proyectores en la región

472

Videoproyector Epson

Según los datos recogidos por PMA Research, la firma especializada en análisis e información de mercado de la industria de imagen digital, el fabricante japonés ostenta en Latinoamérica un 61% de la participación de mercado.

Estos resultados se ven reflejados en la porción de mercado ocupada por sus equipos en cada región donde opera: en Centro América y el Caribe alcanzó a superar el 80% del market share, mientras que en Brasil posee un 69%, y en México un 53%.

Por otra parte, los videoproyectores Epson en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay en conjunto lideran con un 54% (en la región Sur), mientras que en Colombia, Ecuador y Perú (agrupados en la región Norte de Latinoamérica), cubren un 65% de la participación.

Epson, compañía japonesa es líder a nivel mundial en videoproyección, con su sofisticada e innovadora tecnología 3LCD, que brinda colores 3 veces más brillantes que los equipos de la competencia, llega a estas cimas gracias a su compromiso con LatAm”, afirma la compañía en un comunicado. Y agrega que “la incomparable experiencia visual, su versátil conectividad, facilidad de instalación y manejo, son los pilares sobre los que se sostiene el éxito de la compañía en la región”.