Llega la primera Feria Anual de Tecnología en Mar del Plata

608
Mauro_Guerrero_PCBOX
Mauro Guerrero, gerente Comercial de PCBOX.

Organizada por Grupo Núcleo y PCBOX, contará con la participación de Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim. Se realizará el viernes 20 de noviembre. Los detalles.

La marca fabricante de tecnología anunció la realización de su primera exposición, denominada Tecno-Innovación Mar del Plata 2015, el día viernes 20 de noviembre a las 13 en La Normandina, Mar del Plata, con entrada libre con la entrega de un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN.

«Durante 2015 nos consolidamos y expandimos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios. Hemos logrado que los argentinos puedan acceder a distintas opciones tecnológicas, con una gran relación precio-calidad. Trabajamos de manera consecuente a nuestro inconformismo tecnológico y seguimos detectando necesidades del mercado para dar respuestas en cada segmento», afirmó Mauro Guerrero, gerente Comercial de PCBOX. “La feria fue pensada para vivir experiencias únicas en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes y que puedan acceder a tendencias de vanguardia”, agregó.

“En Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 vamos a mostrar todos los productos de PCBOX: tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad,” informó Guerrero. Y aseguró que “este año hemos aumentado nuestra participación de market share y el posicionamiento de nuestra marca PCBOX como nunca antes, incorporando al público joven de manera masiva en nuestras campañas. La realización de la exposición se encuentra en línea con esta estrategia, y será el broche de oro de un año muy importante para nuestra compañía.”

“La feria tendrá 3 áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan acceder a realidad virtual, juegos en red, Smart trainings, app, entre otras novedades“, explicó María José Terrera, gerente de Marketing de PCBOX. Y destacó: “Por la noche, las marcas auspiciantes formarán parte de una cena, como cierre de año para los clientes de Grupo Núcleo. Allí estarán presentes los principales referentes zonales de las cadenas de retails, resellers y canales corporativos. Es muy importante destacar también la participación en el evento la Fundación CONIN y por este motivo, una de las premisas para el ingreso es acercarse con un alimento no perecedero.”

Más información

Tecno-Innovación Mar del Plata 2015
Fecha: viernes 20 noviembre, 2015.
Lugar: La Normandina, Marítimo Patricio Peralta Ramos 5050, Mar del Plata, Buenos Aires.
Horario: 13:00 a 19:30 hs.
Organiza: Grupo Núcleo y PCBOX