Avaya designa líder de Marketing para la región

443
Guadalupe_Hugony _Avaya
Guadalupe Hugony, líder de Marketing para Américas Internacional de Avaya.

Guadalupe Hugony será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de Marketing para Américas Internacional, conformada por Canadá, Latinoamérica y El Caribe. También se dio a conocer la designación de Morag Lucey como nueva CMO.

Hugony será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de Marketing para la región en alineación con la estrategia global de la compañía y las prioridades estratégicas del grupo de ventas.

Posee una experiencia de más de 15 años en la industria con especialización en comunicaciones de marketing. Desde el 2012 se encuentra vinculada a Avaya en donde se ha desempeñado en diferentes cargos clave en las áreas de Comunicación y Marketing.

Previo a este nombramiento, formó parte del Equipo Global de Comunicaciones de Avaya, en el que fue responsable de identificar y desarrollar procesos que permitieron maximizar los recursos entre los equipos regionales, estuvo además a cargo de Comunicaciones Internas y de Marketing para la región de Américas Internacional.

Es graduada en Comunicación Social de la Universidad del Salvador en Argentina y se encuentra basada en Miami, FL.

En este mismo contexto, Avaya anunció el nombramiento de Morag Lucey como nueva CMO (Chief Marketing Officer), cargo en el que tendrá como responsabilidades principales liderar la estrategia global de marketing, comunicaciones y branding además de aumentar la visibilidad de la compañía y la generación de demandad de las soluciones. Morag reportará directamente a Kevin Kennedy presidente y CEO de la compañía.