ViewSonic presenta su nueva 2en1 en Argentina

647

 

1La Viewbook 2189, con Windows 10, pantalla de IPS 8,9″ y teclado desmontable, ofrece resolución de 800×1280 pixeles y está potenciada con un procesador Intel Atom Z3537G de cuatro núcleos.

Al ser un equipo 2 en 1, la firma la presenta como ideal para trabajar en cualquier lugar, sumándola a la tendencia de BYOD. Este equipo permite la posibilidad que el usuario pueda desmontar el teclado para «convertirla» en Tablet y realizar tareas como sacar fotos, responder e-mails de manera rápida; o sumarle el teclado para trabajar con algún software en particular.

“Esta notebook 2 en 1 es perfecta para aquellos que buscan la funcionalidad de una notebook pero con la portabilidad de una tablet. Tener una tablet donde funcionen aplicaciones de Windows y con la posibilidad de tener un teclado para las tareas más intensivas es muy valorada por los usuarios», dijo Fernanda Defelippe, Gerente de Territorio de ViewSonic.

A su vez, el equipo suma a sus características dos parlantes integrados y un micrófono interno; Webcam de 0.3MP; memoria RAM de 1GB;  disco de estado sólido (eMMC) de 16GB y un puerto USB de 2.0, y lector de tarjetas de memoria.

La Viewbook 2189 ya está disponible en el canal mayorista, resellers, retailers e e-tailers autorizados en todo el país; a un precio sugerido de $3599.