Distecna inaugura las remodeladas oficinas locales

793
Juan José Noguera, CEO de Distecna.
Juan José Noguera, CEO de Distecna.

Luego de seis meses de trabajo, el distribuidor de valor agregado cortó las cintas de sus renovadas instalaciones porteñas. Ahora cuentan con espacios donde los equipos de trabajo puedan interactuar, ocho salas de reuniones, y también un lugar para el relax y esparcimiento. Galería de fotos.

En un video publicado por la empresa en Facebook, su CEO, Juan José Noguera, destacó la inversión realizada en esta remodelación luego de 15 años de trabajo en las instalaciones de Irala 1950, del barrio porteño de La Boca.

El ejecutivo mencionó entre la novedades un espacio dedicado a incrementar la colaboración de los diferentes equipos de trabajo, denominado Open Space, el cual cuenta con varias salas de reuniones para recibir a clientes, proveedores y prensa..
Asimismo, mencionó un nuevo espacio para esparcimiento y descanso, que llamaron Chill Out, el cual cuenta con una cafetería.
Finalmente, Noguera hizo hincapié en que, durante 2015, Distecna también inauguró oficinas en Asunción, Paraguay, y en Lima, Perú;  e invitó a conocer las remodeladas oficinas de Buenos Aires.

[wzslider]