ADATA anuncia disponibilidad local de sus productos Serie Apple

657

adata

Se trata de: Flash Drive i-Memory UE710, Flash Drive UC350 Tipo-C OTG doble conector y la tarjeta SD i-Memory disponibles en el país. Distribuidores y precios.

“La nueva serie permite que más usuarios tengan mayor acceso a la transferencia y sincronización de datos. El anuncio de la serie para Apple coincide con el lanzamiento de tres productos ADATA compatibles con unidades Apple: la tarjeta SD i-Memory UE710 USB 3.0, el Flash Drive i-Memory y el UC350 Tipo-C USB 3.1 OTG unidad flash,” dijo Marcela Gorini, gerente en Argentina de ADATA. Y agregó: “ADATA ha desarrollado varias tecnologías patentadas que se están aplicando en los productos Apple. Con base en su sólida trayectoria en memorias y almacenamiento, nuestra compañía planea integrar las características existentes en las innovaciones futuras para usuarios de Apple. Algunas áreas incluyen la expansión avanzada de almacenamiento, dispositivos de carga rápida, los productos de conexión Apple Lightning y los emergentes USB Tipo-C. Con esta serie de productos dedicados a las plataformas de Apple, ADATA entrega innovación de alto nivel a todos sus usuarios, mientras que promueve el crecimiento del negocio a largo plazo.”

El USB 3.0 Flash Drive UE710 cuenta con un diseño de conexión dual, combinando el Apple Lightning y USB 3.0. Este dispositivo ofrece transferencia de datos de forma práctica con copia de seguridad entre los dispositivos IOS, como iPhone, iPad, iPod Touch y Mac o PC con Windows. El nuevo UE710 reduce en gran medida los tiempos de transferencia de datos, el cual puede ser significativo al manejar grandes archivos multimedia, volviéndose especialmente útil al no tener acceso a internet. La unidad UE710 ofrece una solución para la expansión de almacenamiento entre dispositivos iOS que no admiten tarjetas de memoria. Viene con la aplicación i-Memory, que ofrece funciones de gestión de contenidos de fácil uso. UE710 almacena aproximadamente 40 formatos de archivo, incluyendo Ultra vídeo HD 4K y archivos de fotos RAW profesionales, todos con acceso casi instantáneo. Está disponible en color blanco con aplicaciones en color negro / plata, y se encuentra disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB.

“La tarjeta i-Memory SD está diseñada exclusivamente para expansión de almacenamiento MacBook Air, construida con el mismo alto grado MLC de memoria flash que se utiliza en el producto más vendido ADATA SSD. Ligera y portátil, la i-Memory SD actúa como expansión de almacenamiento rápido al igual que un SSD secundario. Es el accesorio más ligero de su tipo y se encuentra disponible actualmente, ofreciendo velocidades de lectura-escritura de 95MB / s, y 60 MB / s. Su perfil ultra-delgado encaja en la MacBook Air a la perfección, con un diseño que asegura el contacto con la MacBook Air conservando su aspecto elegante y aerodinámico,” sostuvo Gorini. “Es fácil de usar (Plug and play), lo que permite a los usuarios compartir fácilmente una copia de seguridad, así como fotos y vídeos de alta resolución con una capacidad de hasta 256 GB”, señaló.

“La unidad flash UC350 incorpora la interfaz de tipo C USB, la cual cuenta con un conector más pequeño en comparación con el USB Tipo-A. La mayor ventaja de USB Tipo-C es su plug reversible, lo que hace que sea más intuitivo de usar, reduciendo la necesidad de comprobar la alineación del conector. Para una máxima comodidad, el conector tipo-C se encuentra integrado en un modelo tipo tapón, logrando de esta forma su accesibilidad. El UC350 es compatible con el protocolo USB 3.1 que excedan el rendimiento USB 3.0. La unidad ofrece la libertad de transferencia de datos entre iOS, Android, MacBook, y Windows PC en 100MB ultrarrápido / s de lectura y 30MB / s de escritura. El UC350 está disponible hasta 64 GB”, detalló para finalizar Gorini.

Disponibilidad y precios

Flash Drive, i-Memory UE710 de 64Gb tiene un precio sugerido de $1.499, mientras que Flash Drive UC350 Tipo-C OTG doble conector tiene un precio final de $249 pesos y la tarjeta SD i-Memory cuesta desde $699 pesos.
La distribución se encuentra a cargo de Stylus y New Tree.