PCBOX presentó sus últimas novedades en Tecno-Innovación 2015

561

stands

Durante el evento realizado en Mar del Plata el viernes 20 de noviembre, el fabricante anunció la próxima disponibilidad de su nuevo Smartphone y una nueva versión de su Cámara Extrema MDQ. Además, anticipó nuevos lanzamientos y producciones en agenda para lo que resta del año. Participaron Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim. Galería de imágenes..

Con la presencia de más de 3.000 asistentes, se realizó la primera feria de tecnología abierta al público en La Normandina, en la Ciudad de Mar del Plata. “Estamos muy felices de haber cumplido un nuevo sueño. Logramos que los asistentes pudieran conocer los últimos avances de la tecnología, en un espacio ideal para descubrir las novedades que ofrecieron los principales referentes de la industria”, dijo Mauro Guerrero, gerente comercial de PCBOX.

Durante el evento, PCBOX mostró todos sus productos, que incluyen tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad.

Una de las grandes novedades de la Expo fue la presentación del nuevo Smartphone PCB-4G 50311, que en diciembre será lanzado oficialmente con disponibilidad en el mercado local, según anticipó Guerrero.

Otra noticia  fue la presentación de una nueva versión de la Cámara Extrema del fabricante, un producto desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum y su marca MDQ, quienes estuvieron presentes en la feria.

Agustin Lian, gerente de Producto de PCBOX, aprovechó la oportunidad para informar que la marca está cerrando un año “muy positivo”, que incluyó la producción de 150 mil Tablets, con un 20% de market share; unas 70.000 notebooks, con el 17% del mercado; 85.000 PCs, que representan el 40% de participación; unos 15.000 kits de seguridad y 220.000 memorias. “Tenemos nuevos lanzamientos y producciones en agenda para lo que resta del año y un 2016 con nuevas producciones y lanzamientos en cada una de las líneas”, anticipó.

El balance de las marcas presentes

“Presentamos Compute Stick, SoFIA Tablets, 2en1 Convertibles y procesadores de 6ta Generación,” dijo Dante Ricci, gerente de Cuentas de Intel Argentina.

Por su parte, dijo María Fernanda Pardo, Responsable de Marketing de Microsoft, comentó: “Cada persona que pasó por nuestros stand experimentó, de la mano de nuestros capacitadores, el ecosistema Microsoft (como funcionalidades de Windows 10: Windows Hello; Cortana; Mirror Link; Office 365 Personal, XBOX Kinect; streaming XBOX; Mobile.Lumia 630, Lumia 950)

“En esta ocasión estuvimos promoviendo toda nuestra gama de productos con especial foco en gama alta tanto para procesadores como tarjetas gráficas. Nuestra demo estrella fue Realidad Virtual y esto nos permitió mostrar cómo AMD responde con excelente rendimiento a las aplicaciones actuales más exigentes del mercado”, dijo Andrés Indaverea, Marketing Manager de la compañía para South America.

Por parte de Lenovo, Melina Capodistrias, responsable de Marketing, dijo que la expectativa del fabricante fue los asistentes hayan podido disfrutar e interactuar con los productos de la marca, “que se caracterizan por contar con la innovación en su ADN y conocer las novedades con respecto a futuros lanzamientos.”

Natalia Huang, Account Manager de Asus, declaró: “Creemos que fue una gran oportunidad para conocer a los usuarios de Mar del Plata y alrededores; y que ellos hayan podido experimentar la calidad de los productos Asus, como motherboards de la línea Republic of Gamer, en plataforma Skylake de Intel y la serie 300 de placas de video de plataforma AMD”.

“La Idea fue mostrar la evolución de las tecnologías, es decir, presentar cámaras de seguridad y routers Wi-Fi que interactúan mediante la aplicación MyD-Link, desarrollada por la marca, que nos permiten tener el control de nuestra red hogareña o empresaria, accediendo desde nuestros Smartphones”, dijo Gastón Catoggio, Regional Sales Manager de Argentina de D-Link.

Daniel Scherz, analista de Marketing de Brother, informó que, “entre varios equipos que exhibimos con diferentes tecnologías, los nuevos multifuncionales InkBenefit Tank con sistema de recarga de tinta original son la estrella. Estos equipos DCP-T300 y DCP-T500W son la más reciente innovación de Brother y fueron lanzados en Argentina durante octubre con un gran éxito y repercusión tanto aquí como en toda la región. Dentro de sus principales ventajas se destacan un sistema continuo integrado en el equipo con recarga mediante botellas de tinta especialmente desarrolladas por Brother, las mismas cuentan con un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color”. Y adelantó que “durante el año entrante estaremos lanzando aún más productos entre los que se destacan digitalizadores de documentos tanto para el hogar como para la oficina.”

En cuanto a Philips Argentina, Miguel Gonzalez, Sales Lifestyle Entertainment South Latam, destacó la presencia del Líder de Ventas de la marca, Shamir Walldman, e informó que durante el evento “presentamos barras de sonido de producción nacional y sistemas de Home Theaters, Mini Sistemas con tecnología Bluetooth y NFC, Mini Sistemas Nitro, Parlantes portables bluetooth y auriculares bluetooth”.

“Poder realizar Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 representó la coronación de un nuevo desafío para nuestra empresa junto a fabricantes líderes de Tecnología. La feria fue un éxito rotundo. Cada marca tuvo su stand para poder mostrar sus novedades y lanzamientos, la gente conoció los nuevos lanzamientos de PCBOX y de las marcas que nos acompañaron”, concluyó María José Terrera, gerente de Marketing de la empresa.

Al finalizar el evento, se realizó una cena, como cierre de año para los clientes de Grupo Núcleo, en donde estuvieron presentes las marcas y los principales referentes zonales de las cadenas de retails, resellers y canales corporativos.

La entrada fue libre y consistió en un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN. Se recaudaron más de 100 cajas con más de 3000 kilos de alimentos no perecederos.

[wzslider]