Hyundai lanza dos Smartphones en el mercado argentino

489
Ultra Energy.
Ultra Energy.

A pocas semanas de dar a conocer su Smartphone Ultra Air, la marca presenta dos nuevos modelos para el mercado argentino: Ultra Energy y Ultra Wave. El primero se caracteriza por tener una batería de 5000 mAh, la cual ofrece hasta 33 horas de conversación continua.

“El nuevo Smartphone de Hyundai incluye un cable OTG para ser utilizado también como Power Bank, con la posibilidad de cargar la batería de otros dispositivos. Ambos equipos incluyen funda y film protector», dijo Pablo Baiardi, Director Comercial de Solnik. El Ultra Energy trae una pantalla de 5.0″ HD IPS 1280 x 720, un procesador Quad Core 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna expansible mediante microSD. A su vez, posee una cámara trasera 8 Mp, una frontal 2 Mp; y vine en formato Dual SIM.

Ultra Wave.
Ultra Wave.

Por otro lado, el modelo Ultra Wave viene en 4 colores diferentes, con tecnología Dual SIM (doble chip) y es 4G LTE. Suma también una pantalla de 4.7″ TFT 854 x 480 y Procesador Quad Core 1.3 Ghz, memoria interna de 8 GB (exp. 32 GB) junto a 1 GB de RAM; y trae una cámara trasera de 5 Mp y una frontal de 2 Mp.

Estos equipos, ideales para entornos laborales gracias a sus prestaciones, se los encuentra en las principales cadenas de retail del país. El Ultra Energy tiene un precio sugerido final de $ 4.999, mientras que el Ultra Wave cuesta $ 4.199 pesos.