Adata anuncia el lanzamiento de Lightning, su nuevo lector de tarjetas

294
ADATA Lightning
ADATA Lightning

El dispositivo es apto para equipos con sistema iOS de Apple, como Iphone, iPad y Ipod. Es ideal para realizar transferencia bidireccional de datos, además de SD y tarjetas micro SD.

Marcela Gorini, Gerente en Argentina de Adata, destacó: «Este producto cuenta con la certificación MFi y se conecta a los dispositivos Apple que utilizan la interfaz Lightning, ofreciendo a los usuarios interconectividad y expansión de almacenamiento con tarjetas SD y microSD. Además, es el primer cable en su segmento con transferencia bidireccional de datos, y el primero en combinar SD y microSD en un lector». Y agregó: “El lector de tarjetas Lightning utiliza materiales duraderos y un cable flexible para garantizar un funcionamiento duradero, confiable, y llega incluido con una aplicación gratuita de gestión de datos».

Además, cuenta con fácil conectividad y expansión de almacenamiento para los datos de lectura y escritura, acompañados de un diseño «altamente durable» resistente a golpes. Posee un diseño con textura y acabado mate que también resisten a la marca de huellas dactilares y otras manchas. El cable de conexión se aplana y es flexible para evitar enredos, brindando prolongación en el uso de accesorios mejorando la comodidad del usuario.

«ADATA ha desarrollado una aplicación exclusiva y fácil de usar para el lector de tarjetas Lightning. Con su interfaz intuitiva y simple, la aplicación permite la gestión de contenidos y medios de reproducción sin esfuerzo, incluso cuando no está conectado a Internet. Más allá de trabajar de forma online y offline, la aplicación incorpora un reproductor de medios para que la música y el vídeo se pueden disfrutar en los dispositivos iOS en todo momento, por ejemplo, cuando los usuarios no están conectados a sus cuentas de iTunes», dijo para concluir Gorini.

El lector de tarjetas Lightning de ADATA tiene un precio sugerido de $899 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Stylus y New Tree.