IPLAN proyecta inversiones por más de US$ 11M para 2016

653
Damián Maldini, gerente general de IPLAN.
Damián Maldini, gerente general de IPLAN.

Así lo aseguró Damián Maldini, gerente general de la empresa, quien realizó un balance de este 2015. y contó sobre las perspectivas y proyectos que encarará la empresa el año próximo.

Para Maldini, 2015 ha sido muy positivo para la compañía. En números concretos, cerrará el año con un crecimiento en su facturación alcanzando los $655 MM, un 40% más que 2014, y con la incorporación de más de 3.000 nuevos clientes corporativos. “Hemos desarrollado fuertemente nuestra oferta de servicios en las líneas de negocio de IT y Cloud, continuamos con la expansión de la red de fibra óptica con tecnología GPON, profundizando nuestra posición de liderazgo en el segmento de empresas en la ciudad de Buenos Aires, proyectando para 2016, el despliegue de la misma tecnología en las ciudades de Córdoba y Rosario”, aseguró.

A su vez, afirmó que “IPLAN se ha convertido en el principal proveedor de servidores virtuales y del servicio de Google Apps de la Argentina y en uno de los tres más importantes de Latinoamérica”.

De cara a 2016, el ejecutivo augura otro gran año para la compañía en el que, además de continuar ampliando su oferta de servicios de Telecomunicaciones, IT, Data Center y Cloud, proyecta realizar inversiones en el orden de los US$ 11 millones, que le permitirán analizar nuevos horizontes de crecimiento en un mercado ávido de nuevos negocios.