TecnoVoz reconocido en los Premios amdia 2015

448

Ganó un Oro y una Mención de Honor en el Grand Prix de los Premios amdia 2015, por su caso “Edesur: hacia un nuevo estadío tecnológico”. Se trata del galardón más importante del marketing directo e interactivo de Argentina.

La empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal recibió el galardón en la categoría Contact Centers, como distinción a la Mejor Contribución Tecnológica, en una ceremonia que se se realizó el pasado 18 de diciembre.

El caso describe cómo Edesur implementó la solución tecnológica Approach de TecnoVoz. Durante el denominado “Plan Verano”, que se extendió entre el 1° de diciembre de 2014 y el 31 de marzo de 2015, la compañía de suministro eléctrico atendió más de 4.000.000 de llamadas, es decir, un promedio de 1.000.000 de interacciones telefónicas por mes.

Gabriel Todoroff, gerente del Call Center, Edesur; Guillermo Brao, director de Tecnología, TecnoVoz; Fernando Guerrero, gerente de Nuevos Negocios LATAM, TecnoVoz; Damián Ermida, Dpto. de Proyectos de Telecomunicaciones, Edesur.
Gabriel Todoroff, gerente del Call Center, Edesur;
Guillermo Brao, director de Tecnología, TecnoVoz; Fernando Guerrero, gerente de Nuevos Negocios LATAM, TecnoVoz; Damián Ermida, Dpto. de Proyectos de Telecomunicaciones, Edesur.

Los ganadores obtienen el derecho a participar por el premio Latam de ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes), que se entregará en el ámbito del 20° Global Contact Forum a realizarse en México DF entre el 7 y 9 de Marzo el 2016. Además, competirán el próximo año en los Premios AMAUTA, organizados por ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina.

Cada campaña de los Premios amdia fue examinada por los distintos integrantes del jurado que evaluaron su excelencia de acuerdo a 2 criterios: estrategia y resultados. A cada uno de estos tres aspectos se les otorgó un puntaje que luego se promedian para definir el metal del galardón: Oro, Plata o Bronce.

tecnovoz
Martín Jones, presidente de amdia; Guillermo Brao, director de Tecnología, TecnoVoz; Damián Ermida, Dpto. de Proyectos de Telecomunicaciones, Edesur; y Juan Pablo Tricarico, presidente Jurado Premios amdia 2015.

Juan Pablo Tricarico, presidente del Jurado en los Premios amdia 2015, dijo. “El Grand Prix representa lo mejor de lo mejor, y este por primera vez tuvimos entre los mejores casos uno de la categoría Contact Centers. Tenía muy buen puntaje y se destacó en todos sus aspectos. Por eso decidimos otorgarle al “Caso Edesur: hacia un nuevo estadío tecnológico” una Mención de Honor en el Grand Prix. Felicitaciones a TecnoVoz por este logro”.

Gerardo Andreucci, director General de TecnoVoz, comentó: “Es un enorme orgullo recibir una distinción tan prestigiosa como los Premios amdia. Quiero agradecer especialmente a nuestro cliente Edesur, por permitirnos presentar el caso y compartir tan abiertamente los datos claves de su estrategia de contactación. Son números realmente impresionantes, tanto por el volumen de interacciones que administran diariamente, como por la complejidad de la operación. Es sin duda un caso testigo para conocer lo que una empresa regional puede hacer al momento de ofrecer soluciones tecnológicas para grandes centros de contacto”.