Unitech celebró sus 25 años en Argentina

542

unitech

Su CEO y presidente, Aníbal Carmona, realizó una breve reseña de la evolución de la empresa experta en informatizar la gestión pública, desde su creación en 1991, y de cómo se mantuvo la especialización en este cuarto de siglo, mejorando año tras año el portafolio de productos TRAMIX e IURIX.

El evento se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en Madero Rail en Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires. En la cena participaron todos los empleados, líderes y gerentes de la empresa de las distintas oficinas de: Buenos Aires, La Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, Salta, Corrientes, Santa Fe y Rosario.

“Quiero agradecer la renovación constante de la confianza y fidelidad de nuestros clientes, que han permitido que Unitech se posicione como una de las empresas líderes en transformación digital de la gestión pública,” dijo Carmona. Y subrayó: “Quiero destacar y dedicar un significativo reconocimiento a todos y a cada uno de los colaboradores de nuestra compañía, que son quienes dan todo su esfuerzo para poder construir productos de alta calidad y brindar un servicio de excelencia.”