CES 2016: estas son las novedades de ASUS desde Las Vegas

540

ASUS CES 4

ASUS presentó sus últimas soluciones de lifestyle desde la feria de tecnología y consumo que se está realizando en Las Vegas. Sus anuncios, conllevan a una serie de productos como monitores, proyectores portátiles, dispositivos de redes, PCs compactos y de bolsillo, entre otros, destacando los el monitor portátil MB169C+ de 15,6″, los monitores Designo MX Series de 34″ y MX27UQ, y los proyectores portátiles LED ZenBeam.

Además, la firma hizo el anuncio de otros equipos como la serie de mini PCs VivoMini VC65, VivoMini UN65H y VivoMini VM65N, VivoStick PC TS10 stick PC, el dispositivo Chromebit CS10, la tarjeta madre TUF Sabertooth Z170 S, la aplicación móvil ASUS Router, el cable módem todo en uno para router CM-32_AC2600, el adaptador de Wi-Fi USB-AC68, el switch de redes de 10 Gigabit XG-D2008, y el repetidor de Wi-Fi RP-AC68U.

Monitor USB portátil MB169C+: Es el primer monitor portátil de 15.6 pulgadas, con conexión simple USB Type-C para energía y transmisión de video desde el dispositivo huésped. Pesa unos 800 gramos y cuenta con un perfil estilizado y ultra delgado de 8.5 mm. Su pantalla Full HD IPS posee una resolución de 1920 x 1080 con una reproducción de color destacable.

ASUS CES 6

Monitor Curvo Serie Designo MX de 34 pulgadas: Esta serie incluye una pantalla IPS de 34 pulgadas UWQHD (3440 x 1440) con una curvatura 2000R, con una relación de aspecto 21:9, lo cual lo hace más inmersivo. Este equipo cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster Bang & Olufsen ICEpower, y altavoces duales de 8 watts.

Monitor 4K UHD Designo MX27UQ: Se trata de un sistema de 27 pulgadas (3840 x 2160) con una amplia gama de color 100% sRGB; el cual suma, a su vez, un acabado metálico y un stand de inspiración en relojes de arena en color Dorado Glaciar. Posee tecnología de audio ASUS SonicMAster desarrollada en conjunto con Ban & Olufsen ICEpower, con tres altavoces de 3 watts con tecnología inalámbrica de Bluetooth, lo cual lo hace ideal para el sonido. Cuenta también con las tecnologías de certificación TÜV Rheinland ASUS Low Blue Light y Flicker-Free para proteger al usuario contra las dañinas transmisiones de luz azul en pantalla.

Proyector ASUS ZenBeam, del tamaño de la palma de la mano para móviles: El ZenBeam E1Z y ZenBeam E1 son dos proyectores LED portátiles para móviles. Ambos están diseñado para funcionar perfectamente con el móvil ZenFone y la ASUS ZenPad; cuentan con salida HDMI/MHL, una brillante salida de 150 lúmenes, tecnología DLP y WVGA (854 x 480) para proyeccions de 22 a 80 pulgadas (0.73-2.58m). Funcionan con baterías recargables.

ASUS CES 2

Serie VivoMini VC65:  Según la firma, son los más pequeños del mundo, y tienen soporte para hasta cuatro dispositivos de almacenamiento y funcionalidad RAID, haciéndolos ideales como dispositivos NAS o sistemas de mini servidor. Usan la 6a generación de procesadores Intel Core, para equipos de escritorio; y tienen un diseño que ahorra espacio con un adaptador de corriente integrado y se puede colocar de manera horizontal o vertical.

VivoMini UN65H: Es una mini PC ideal para el hogar o la oficina, ya que tiene un factor de forma ultra-compacta que pesa menos de 700g. También usa la 6ª generación de procesadores Intel Core; y tiene bordes suavemente redondeados y el icónico acabado de inspiración Zen de círculos concéntricos.

VivoMini UN65H: Este modelo cuenta con un diseño de bahía de doble-almacenamiento, que los usuarios pueden configurar con un disco duro de hasta 1 TB de 2.5 pulgadas, una unidad de estado sólido de hasta 256GB M.2 (SSD), o una combinación de ambas para una mayor flexibilidad. Cuenta con soporte nativo para unidades SSD PCI Express M.2, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

VivoMini VM65N: También con chips de 6ª generación de Intel; pero con un diseño de doble almacenamiento Vivo DualBay que puede acomodar hasta dos unidades de disco duro de 2.5 pulgadas o una sola unidad de disco duro de 3.5 pulgadas. Trae también gráficos NVIDIA, para correr 4K o 2K; memoria DDR4 y puertos USB 3.1, además de su conectividad Wi-Fi 802.11ac.

VivoStick PC TS10: Este es un stick delgado y elegante, inspirado en el diseño de una pluma estilográfica,  que convierte cualquier televisor o monitor compatible con HDMI en una computadora completamente funcional. Viene con el Intel Atom Cherry Trail, Windows 10, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB y un conector de salida de audio.

Chromebit CS10: el ASUS Chromebit CS10 es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo, que convierte cualquier televisor o monitor compatible con HDMI en un escritorio de Chrome OS. Este equipo funciona como una solución fácil de administrar, rentable y altamente escalable para la señalización digital, quioscos y otras aplicaciones empresariales.

ASUS CES !

Motherboard TUF Sabertooth Z170 S: El diferencial de esta tarjeta es su nivel de durabilidad para el uso sostenido 24/7. La misma combina las tecnologías TUF Ice, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2 para asegurar un enfriamiento eficiente; y está diseñada con componentes TUF de grado militar para soportar las condiciones de uso más extremas incluso bajo cargas pesadas.

ASUS Router app: Es una aplicación móvil intuitiva, disponible en App Store y Google Play, que permite a los usuarios ajustar su router ASUS, administrar el tráfico de redes, actualizar firmware y hacer diagnósticos de redes desde su celular o tablet.

Adaptador USB-AC68 Wi-Fi: Se trata del adaptador USB Wi-Fi de bolsillo, que ofrece a los notebooks o PCsde escritorio una actualización instantánea a velocidades ultra rápidas de doble banda 802.11ac de hasta 1900Mbps. Tiene un alcance de transmisión (3×4) MIMO con dos antenas móviles externas y tecnología de formación de haz ASUS AiRadar . Además, la interfaz del adaptador USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia de datos hasta 10 veces más rápida eliminando los posibles cuellos de botella en el rendimiento.

XG-D2008 10-Gigabit switch: Es un switch de 10 Gigabit (10G) con un rendimiento de nivel empresarial y precios accesibles, diseñado para gaming, oficina en casa, y ambientes empresariales. XG-D2008 es de fácil instalación plug-and-play, 10G puertos RJ-45 para una plena compatibilidad con todos los nuevos dispositivos de red existentes, y un incremento en el ancho de banda adecuado para los gaming LAN.

ASUS CES 5

RP-AC68U Wi-Fi repeater: Fue presentado como un repetidor Wi-F 802.11ac de banda dual, quien entrega velocidades de redes de hasta 1900 Mbps. RP-AC68U es fácil de usar, ya que su botón de un toque WPS deja hacer ajustes rápidos y seguros, y su indicador inteligente LED ayuda a los usuarios a encontrar la mejor locación para un desempeño de Wi-Fi óptimo.