AirLive presenta nuevas cámaras para pequeños negocios

406

AirLive CAM

Se trata del modelo SmartCube 300W, un sistema de vigilancia basado en una red inteligente para facilitar el negocio de comercios y tiendas. Según indica la firma, es una solución eficaz para las empresas que quieran anticiparse a los hábitos de sus clientes, conocer sus horarios y registrar el flujo de visitantes.

Con este equipo, se dispone de un administrador 24×7 que trabaja para él, que cuenta los visitantes de su tienda e incluso les da la bienvenida. Además, al final del día, hace un informe y lo muestra en una app móvil para que el dueño de la PYME tome rápidas decisiones y mejore si negocio.

En sus características, el equipo tiene funciones de análisis de video inteligente (IVS) encargada de controlar los movimientos de las personas, establecer cercas electrónicas (e-fence) y realizar analíticas de negocios, entre otras actividades. Además, trae un sensor PIR integrado que detecta cualquier actividad registrada cerca de la puerta principal, y es el que también genera un saludo a los clientes ya que permite sumar un mensaje pre-grabado o sonido.

Por otra parte, la SmartCube 300W suma un sensor que controla la humedad y la temperatura del local, según las necesidades del dueño.