Ricoh anuncia la adquisición de AnaJet

350
Javier Braun
Javier Braun, de RICOH.

La compañía fortalece su negocio de inyección de tinta industrial tras la compra de la empresa especializada en impresión directa en prendas, situada en Estados Unidos. “Hace varios años Ricoh se comprometió con una transformación global para la optimización del desempeño sustentable de nuestros clientes «, dijo Peter Stuart, Presidente y CEO de Ricoh Latin America.

Por su parte, Javier Braun, Gerente General de Ricoh Argentina, agregó: “Con esta adquisición, se beneficiarán de un gran equipo de soporte, además de la innovación y acceso a la cartera de productos orientados al servicio para ayudarles a hacer crecer su negocio ya que AnaJet posee una reputación como líder en la impresión DTG y, como tal, es un gran complemento a la amplia cartera de Ricoh”.

La adición de la cartera de productos de AnaJet ayudará a la firma a posicionarse en el mercado de inyección de tinta industrial, un mercado en el que Ricoh mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo de cabezales de impresión de inyección de tinta. Así, gracias a las soluciones de AnaJet, los clientes tendrán la capacidad de entregar de manera más eficaz a los usuarios finales un conjunto más amplio de soluciones.

«Esto involucra el desarrollo y creación de una asociación estratégica sólida que sistemáticamente aborda sus necesidades, estructura, oportunidades y crecimiento a largo plazo, usando tecnología, así logrando máxima eficiencia», hizo referencia el CEO de la firma.  A su vez, mencionó que esta relación de mutua confianza conlleva un nivel de adueñamiento y responsabilidad raramente vista y señala a la evolución de una misión que conecta su propósito con una relación fluida y colaborativa con el cliente.

AnaJet continúa operando bajo su nombre, el equipo y las capacidades de dirección actual, que al día de hoy incluye a más de 50 empleados y tiene su sede en Costa Mesa, California.