Baufest entra al programa de Partners Expertos de Atlassian

592

Socios1

A través de este acuerdo, las firmas colaborarán para racionalizar y gestionar cómo los equipos realizan su trabajo en conjunto.

Según un comunicado de prensa, Atlassian desata el potencial de todos los equipos, en los cuales incluyen JIRA, Confluence, HipChat, Bitbucket y JIRA Service Desk. Estos ayudan a los equipos a colaborar, construir software y servir mejor a los clientes. Más de 51.000 organizaciones grandes y pequeñas, en prácticamente todas las industrias, utilizan productos de Atlassian para trabajar más inteligentemente y entregar resultados de calidad a tiempo.

Pablo Sametband, socio y director comercial, Baufest, aclaró: «Estamos convencidos de que nuestros clientes se beneficiarán de las soluciones de Atlassian, junto con nuestra experiencia en la aplicación de estas herramientas. Esta colaboración ayudará a acelerar el tiempo de salida al mercado de aplicaciones innovadoras, a la vez que mejorará la calidad y la eficiencia del proceso».

Por su parte, Julio Chez, gerente de socios expertos para América Latina, Atlassian, remarcó: «El mercado argentino es clave para el crecimiento de Atlassian en América Latina, estamos muy satisfechos con la inclusión de Baufest en nuestro ecosistema de socios de negocios en la región. Baufest tiene el perfil y la experiencia en negocios para hacer que las herramientas Atlassian sea un éxito en esta región».