Nuevas impresoras Canon PIXMA Serie G

723
PIXMA Serie G.
PIXMA Serie G.

Según la firma, estos equipos se caracterizan por tener un diseño compacto; y un novedoso sistema integrado de tinta híbrida, impresión sin bordes y menor tiempo de configuración.

Dentro del portfolio la empresa muestra su impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, la multifuncional de inyección de tinta G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional G3100.

«Estas nuevas impresoras PIXMA Serie G son ideales para aquellos que buscan una impresora autentica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar y tecnologías sencillas y directas de conexión inalámbricas para imprimir fotos y documentos», dijo al respecto Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon.

Coomo diferencial, estos equipos tienen los tanques de tintas recargables ubicados lateralmente. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas en el hogar o la oficina.

«Con un nuevo diseño de sistema integrado de tinta híbrida, y una mayor cantidad de aplicaciones disponibles, las impresoras PIXMA Serie G atienden las demandas de todos los usuarios que valoran tanto la productividad en impresión como la calidad auténtica para obtener una completa experiencia al imprimir», agregó el vocero.

Por otro lado, dijo que cada uno de los modelos de la Serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5.0 ipm en color. También pueden producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.