Veeam anuncia sus resultados record de 2015

379

Crecimiento fiscal

El proveedor logró un 22% de crecimiento anual y cerca de U$S500 millones de ingresos por reservas, mientras los ingresos de los vendors de backup legacy disminuyeron. Según la firma, registraron un 34% de crecimiento anual en ingresos por ventas en el sector corporativo.

«Está claro por nuestros resultados del 2015 que Veeam se ha convertido en standard en el mercado de la disponibilidad y que la demanda empresarial para las soluciones de disponibilidad de Veeam continúa acelerándose rápidamente. Nuestros resultados muestran un claro contraste con el declive los ingresos de los mayores competidores de backup legacy», aclaró Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

Otros puntos destacados del 2015 de Veeam incluyen el crecimiento en ingresos de los siguientes:
· 94% específicamente para la edición de Veeam Availability Suite Enterprise Plus;
· 54% para todas las ediciones de Veeam Availability Suite;
· 36% para el programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP);
· 34% en órdenes para el sector corporativo.

Según dice Veeam, el lanzamiento de su solución Availability Suite v9 ayudó a impulsar el crecimiento en el sector corporativo. Este sistema ofrece más de 250 nuevas características innovadoras y mejoras, lo cual asegurará ganar una participación en el mercado en 2016, especialmente en el sector empresarial.

«Con Veeam Availability Suite v9 hemos aprovechado al máximo nuestra sólida experiencia en innovación para crear una solución de disponibilidad que nos permite expandirnos en el sector corporativo más lejos que nunca», agregó Timashev.

A su vez, dijo: «El 2015 fue un año récord para Veeam porque colaboramos estrechamente con nuestros partners, alianzas y clientes para ofrecerles soluciones de disponibilidad innovadoras que resuelvan los retos empresariales de la vida real. En 2016 seguramente vamos a superar el ingreso de 500 millones de dólares y esperamos ciertamente confiados en que nuestro momentum continuará, lo cual nos llevará a cumplir nuestra meta de U$S1 mil millones en ingresos anuales para el año 2018”.