Epson suma nuevas impresoras de tinta solvente

423

Epson

Presenta los modelos SureColor S40600, S60600 y S80600. Según el fabricante, estos mejoran la relación precio-rendimiento, entregando más productividad y mejor calidad de imagen.
“Epson está siempre atento a las necesidades del mercado. Nuestros clientes saben lo que quieren y nosotros tuvimos en cuenta sus opiniones al momento de desarrollar la nueva línea de impresoras SureColor Serie S”, aseguró Fernando Urteaga, Group Product Manager Epson Pro Imaging. «Con esto, lo proveedores de servicios de impresión tendrán a su disposición impresoras solventes por rollo de 64 pulgadas y podrán así realizar sus trabajos en forma correcta y a tiempo», agregó.

Como innovación, estos equipos una una tinta solvente GS3 UltraChrome, lo cual le da la mayorar calidad y durabilidad, además de compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado. A su vez, el modelo S80600 también incluye la nueva tinta roja GS3, para lograr tonos más brillantes. Estos cartuchos individuales, de 700 ml, permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.

Las impresoras tienen un nuevo cabezal llamado PrecisionCore TFP, de doble matriz, que ofrece alto rendimiento, mayor resistencia contra golpes ejercidos en el proceso de copia; y cada modelo suma una nueva tecnología de control de punto que logra impresiones con menos bandas visibles, a mayor velocidad. También, los nuevos equipos vienen con cuarenta rodillos individuales, con cinco rodillos de presión independientes y un innovador sistema de recorrido para el material.