EXO inauguró su nuevo edificio corporativo y presentó nuevos equipos

792
Javier Mussi, Luis Szychowski y Alejandro Straschnoy de EXO
Javier Mussi, Luis Szychowski y Alejandro Straschnoy, de EXO

La empresa tecnológica argentina fundada en 1978, abrió las puertas a la prensa de sus flamantes instalaciones en el Distrito Tecnológico de CABA, y aprovechó para mostrar sus últimos lanzamientos de equipos, apuntados a empresas de todos los tamaños, gamers y los hogares.

“Somos una compañía que nació abocada al desarrollo de soluciones de software y prestación de servicios informáticos, y creció hasta convertirse en una reconocida compañía de tecnología que diseña, fabrica y provee equipos de informática con tecnología Intel, soluciones tecnológicas y capacitación profesional en informática”, enfatizó Luis Szychowski, presidente de EXO, durante la presentación de las nuevas instalaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

PC gamer

Desde su flamante edificio ubicado en el Distrito Tecnológico de CABA, EXO aprovechó para mostrar sus últimos lanzamientos, incluyendo notebooks, All in One, desktop PCs, MiniPCs, Tablets, Smartphones y servers. Por ejemplo, estuvo exhibida la 2en1 Style L5, la PC de escritorio EXO Ready; y las Bitsy XL y L, entre otros equipos. También mostró su PC Industrial, con tecnología Fanless, el servidor Fundation; y el nuevo móvil Spanky.

EXO Enfa 1

También, entre las novedades la firma se destacó la llegada de su impresora 3D (Smart 3DFab) de doble cabezal; las soluciones para Telesalud llamadas ‘Centro de Diagnóstico Móvil’, en colaboración con la Facultad de Ciencias Médicas – Universidad Nacional de Rosario; y los sensores para el Internet de las cosas (Exolinked).

“EXO es una marca de confianza para los consumidores y estamos a la vanguardia. Con la misma pasión por la tecnología, investigamos y desarrollamos soluciones innovadoras de amplia aplicación en el mundo de hoy”, aseguró el presidente de la firma.

EXO Enfa 2

Tras dar a conocer sus equipos, la firma ofreció un recorrido por su planta de ensamblaje y de producción de partes eléctricas.

[wzslider]