Air Computers suma la oferta de productos Furukawa

324

Data Center

«Con el desarrollo, la evolución y el crecimiento constante del IoT o hiperconectividad, es fundamental la ampliación del portfolio para este sector empresarial. Con Furukawa sumamos un líder a nivel mundial en este segmento, garantizándoles a nuestros clientes el acceso a la última tecnología disponible”, dijo al respecto Sergio Airoldi, CEO del mayorista.

Desde el l mayorista aseguran que esta propuesta ayudará a potenciar el sector y a los canales corporativos. De esta manera, los resellers de Air Computers podrán encontrar una solución integral para quienes demandan Infraestructuras de Telecomunicaciones e TI. «Esto los habilitará de inmediato para involucrarse en proyectos B2B», remarcó Airoldi.

Este tipo de soluciones se enfoca en el área de Data Centers, cableado estructurado para edificios corporativos, conectividad en residencias; y en redes locales con la línea Laserway, un sistema óptico pasiva capaz de reducir los costos de operación y mantenimiento de forma simple, flexible, ecológica y de alta longevidad.

Desde el mayorista aseguran que la llegada de Furukawa estará seguida por la incorporación de otras marcas de interés para el sector corporativo. Con esta novedad, supera las 50 marcas asociadas.