Axoft capacitó a sus canales en el interior

285

Tango Software

La empresa creadora de TANGO Software realizó una gira por varias provincias del país, mostrando las novedades de la versión T16. Los encuentros se llevaron a cabo en Rosario, Córdoba, Tucumán, Posadas, Mendoza y Neuquén, en donde asistieron más de 120 técnicos, comerciales y administrativos de cada distribuidor.

Entre los temas expuestos en los encuentros, Mariano Amalfi, gerente de Venta Canal; y de Gabriel Antrilli, gerente de Servicios, pusieron énfasis en las aplicaciones Cloud de Tango, incluidas en el portal de la comunidad «NEXO», al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, PC, tablet o Smartphone.

Según contó la firma, estos sistemas on premise se vinculan con NEXO mediante la sincronización de datos (tierra – nube), permitiendo acceder a mayores funcionalidades con el objetivo de obtener todo tipo de información en tiempo real sobre lo que ocurre en la empresa, comercio, restaurante y/o estudio contable. Se puede encontrar información detallada sobre estas aplicaciones en http://www.tangonexo.com/

“Esta primera etapa de la gira fue muy productiva, ya que nos permitió llevar al interior del país, donde Tango software cuenta con un gran número de usuarios, las novedades de nuestro productos que permiten seguir mejorando la gestión de los negocios”, comentó Amalfi.

“Nuestros distribuidores valoran mucho nuestra presencia y acompañamiento. Son acciones que no solo aportan conocimiento sino también una gran motivación para promover la utilización de las nuevas aplicaciones que brindan  muchos beneficios a nuestros clientes”, concluyó.