ALPI otorgó el Certificado de Accesibilidad a Dell

477

La entidad dedicada a la rehabilitación neuromotora le entregó la Certificación de Accesibilidad a la empresa argentina en una ceremonia realizada en sus oficinas de Puerto Madero.

Un equipo de evaluadores de ALPI concurrió a la sede central de la compañía, junto a un usuario de silla de ruedas. Luego de auditar las instalaciones, lugar de trabajo, espacios comunes, baños y estacionamiento, el comité evaluador certificó a Dell con un 100% de cumplimiento en términos de accesibilidad.

“Para Dell es un orgullo sumar a ALPI en la construcción de nuestra cultura inclusiva”, destacó Mauricio Chacón, General Manager interino de Dell Argentina, durante la entrega del certificado.

También estuvieron presentes en el evento Juan Nogueira, director Financiero; Juan Cordara, gerente de Logística; Silvina Uviz, gerente de Recursos Humanos para Multi Country Latin America (MCLA); Javier Acha, gerente de Marketing Online; Mariana Oñate, gerente de Servicios para South of Latin America (SoLA); Fernando Campello, líder de Legales para SoLA; Agustín Scarramberg, gerente Contable de Argentina; Cintia Carciochi, líder de Recursos Humanos para SoLA; Christian Young, director de Ventas para SoLA; y Virginia Marega, líder de Marketing de Canales para SoLA.