EXO lanza nueva FitBand y smartphone en Argentina

439

exo-fit-band-y-spanky

Se trata de la Smart FitBand e12, su nueva pulsera inteligente; y el Spanky Fácil, un móvil ideal para adultos mayores.

Por un lado, la nueva SmartBand se caracteriza por venir con un botón SOS -algo que no estaba presente en la edición anterior-; y se complementa con un monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, cuenta calorías quemadas, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, además del control de la cámara del smartphone. Este equipo es compatible con Android e iOS; y trabaja bajo Bluetooth 4.0.

Además del nuevo wearable, la compañía dio los datos claves que trae el nuevo teléfono inteligente para adultos mayores. El EXO Spanky Fácil trae un luncher adaptado a sus necesidades, con un menú sencillo y botones grandes; y una tipografía que facilita la lectura.

Este smartphone trae un procesador Intel Atom X3 C3130, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además suma una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP; radio, Wi-Fi y conectividad 3G.

La firma aseguró que la pulsera inteligente se venderá a un precio sugerido de $ 1500, y el móvil a $3000, liberado, en los principales retailers. Sin embargo, debido a la apertura de su tienda oficial, la cual realizará envíos sin cargo al todo el país, lanzarán una oferta de los dos equipos en conjunto, por un valor de $3500.