Softland presentó Logic 4.0

248

Fue en el marco del evento corporativo realizado por la empresa para celebrar su 35° aniversario, el cual contó con la participación de clientes, canales oficiales, importantes referentes del sector y todo su staff en Argentina. 

De acuerdo con la presentación, Softland Logic 4.0 es más simple, más ágil, y más eficaz a la hora de brindar información de gestión para la toma de decisiones estratégicas. Además de presentar una nueva imagen, incorpora a su versatilidad términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información, y una serie de nuevos módulos: MRP I y II, Punto de Venta, Softland Textil y Softland Capital Humano. El objetivo es reducir los costos operativos y gestionar el negocio, independientemente del tamaño o actividad. (Ver más información).

Asimismo, en el evento se presentó el producto Softland Capital Humano, pensado para la gestión del talento, y que permite alinear la estrategia y los objetivos globales de la organización con los de los colaboradores, midiendo y gestionando el desempeño a lo largo de la vida dentro de la compañía, en una plataforma 100% web, móvil e integrada a Softland Logic 4.0.

Al respecto, Julio Gremes, director de Tecnología de la empresa, señaló:“Nuestro equipo de I&D, a través de su permanente investigación de las nuevas tendencias del mercado en usabilidad y ergonomía de los productos, logró desarrollar esta nueva versión pensada y diseñada para nuestros clientes; considerados nuestros socios estratégicos.”

En tanto, Guillermo Vivot, director General de Softland Argentina, señaló: “Nuestro crecimiento en estos 35 años se logró gracias a la capacidad, calidad y alto rendimiento de nuestros equipos de trabajo. Encontramos la causa de este crecimiento también apalancada en nuestro enfoque hacia el cliente y su satisfacción. Responder a sus requerimientos y necesidades de gestión nos ha hecho más eficientes en la definición de nuestras metas de desarrollo, básicamente porque vamos hacia donde sabemos que nuestros clientes necesitarán ir en el mediano plazo. La nueva versión de nuestro sistema es el objetivo que teníamos en desarrollo tecnológico, tanto en su nuevo look & feel como en buscar cada vez más facilidad de uso, así como también en la robustez de la nueva funcionalidad incorporada en los módulos que sumamos como MRP I y II”.