Grupo Núcleo suma la distribución de HIKVISION

394

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento, creemos que llegamos a complementar una oferta de productos que nos están pidiendo nuestros clientes», destacó al respecto Maximiliano González Kunz, CEO del mayorista. Las líneas disponibles.

“HIKVISION es una empresa líder mundial en seguridad electrónica, en todos los segmentos, y confiamos en que vamos a generar muchas oportunidades de negocios para nuestros clientes,” afirmó González Kunz. “Tenemos grandes expectativas de crecimiento, creemos que con HIKVISION llegamos a complementar una oferta de productos que nos están pidiendo nuestros clientes, confiando en la seriedad de la marca a la hora de respetar las políticas de distribución pautadas y poder llegar en todo el país, donde se requieran las soluciones de la marca.”

“La tendencia a nivel mundial nos indica que el mercado de IT ocupará una buena parte del mercado de seguridad, siendo muchos los integradores del rubro buscando complementar las soluciones ofrecidas con el fin de incrementar sus ventas. A su vez, con el auge de las tecnologías de video vigilancia IP, los integradores de IT se tornan los socios ideales para promover esta tecnología por su conocimiento técnico. Es una evolución natural para ambas partes, un win-win,” expresó José García, General Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de HIKVISION. “Grupo Núcleo forma parte de un programa conocido como HIKVISION DEALER PARTNER PROGRAM (DPP) que se aplica en todo el país, el programa DPP busca expandir la red de distribución a través del país contando con socios específicos, tales como distribuidores cubriendo una cierta región, o bien con una llegada a clientes específicos. En el caso de GN con especial llegada a clientes del rubro TI”, completó.

“Desde Grupo Núcleo vamos a tener mucho foco en cámaras de seguridad y sistemas de grabación, tanto en la línea Turbo HD como en HD TVI, Sistemas IP y acompañamos a nuestros integradores en proyectos de infraestructura para implementar soluciones de mayor escala,” sostuvo Hernán Morales, responsable de Infraestructura IT y Monitoreo del distribuidor. “Grupo Nucleo cuenta con una estructura comercial que llega a todos los puntos del país, y HIKVISION es una empresa con soluciones y tecnología muy ligada a las redes de datos y conexiones remotas web, es decir, que estamos hablando de un producto IT.”

Las líneas Turbo HD 3.0 y la línea Easy IP de HIKVISION comparten atributos como las Funciones SMART, que las convierten en la mejor opción del mercado, donde podemos mencionar: Cruce de línea, Zona de Intrusión, Alarma por detección de audio, SMART Playback y grabación CLOUD en los dispositivos de grabación de video y para la captura de video Smart IR, WDR, ROI y 3D DNR, siendo estas algunas de las funciones que podrán encontrar en las dos líneas.

“Con estos lanzamientos los instaladores tendrán un mayor número de productos que cubrirán todos los escenarios posibles y como evolución del programa, también se incluirán las soluciones de video porteros y control de acceso,” dijo para concluir García.