America Group impulsa Pure Storage

Pronto realizarán un evento con clientes para mostrar las bondades de la marca de storage para data center, además de anunciar la versión 5.0 del sistema operativo Purity.

270

El día 20 de Septiembre a las 18:30 hs, junto a Adistec, realizarán un evento con clientes para mostrar las bondades de la marca, además de anunciar la versión 5.0 del sistema operativo Purity.

Pure Storage es una marca muy bien posicionada en el segmento de almacenamiento y soluciones SSD para Data Center, líder en Gartner en almacenamiento Flash por el cuarto año consecutivo, que viene creciendo a ritmo acelerado en América Latina y Argentina.

Según informó America Group, canal de venta especializado de la marca, socio del mayorista Adistec, pronto realizarán un evento con clientes en Argentina para impulsar estas soluciones y anunciar la versión 5.0 del sistema operativo Purity, que suma 25 nuevas funcionalidades, sin ningún costo extra para los clientes, gracias al Programa Evergreen.

«El Programa Evergreen congela el mantenimiento del equipo, provee actualización de software con el sistema en producción de manera automatizada y cambio de controladora a cada 3 años, sin ventana de mantenimiento», dijo Juan Martin Radice,
Sales & Mkt. Director de America Group.  Y agregó: «Con Evergreen el equipo de almacenamiento nunca si tornará obsoleto o tendrá descontinuación».

Desde el canal aseguraron que Pure Storage trae una serie de innovaciones en su tecnología: «Tiene una latencia constante de menos de 1 ms, donde acelera la infraestructura de virtualización y bases de datos trayendo tiempos de respuestas inmediatos a las aplicaciones de negocios como ERP, CRM y data analytics, para tomar decisiones en tiempo real».

Además, el vocero contó que otra innovación es la arquitectura no-disruptiva, la cual elimina cualquier ventana de mantenimiento proveyendo más de 99.9999% de disponibilidad en los equipos de almacenamiento. «Todo esto es aplicable a todo tipo de usuarios, sin importar si es una pyme o una corporación. Como partners estratégicos de soluciones, contamos con toda la gama de productos de Pure», agregó Radice.

Los diferenciales de America Group

El responsable contó a ENFASYS que son una empresa conformada por jóvenes profesionales que trabajan en forma directa para brindar las mejores soluciones disponibles en el mercado IT, fuertes en verticales de Healthcare, Gobierno y Energía.

«Para todos los servicios, ofrecemos el Diseño e Implementación, lo que nos hace una empresa única en soluciones integrales, logrando integrar tecnologías sin importar marcas o modelos. Nuestra venta es estrictamente consultiva, ayudamos a los departamentos de IT a reducir costos y minimizar riesgos», agregó Radice.

Además de ofrecer Pure Storage, aseguró que una de sus mayores virtudes como canal es que hacen cross-selling con otras marcas. «Ya no solo estudiamos constantemente las últimas tecnologías de nuestro gran porfolio de marcas, sino que también realizamos muchísimas pruebas de concepto sobre soluciones con 2,3 y hasta 4 marcas simultaneas. Es ahí donde usamos lo mejor de cada una para generar soluciones de gran valor agregado».

«Actualmente estamos trabajando con varias implementaciones de All Flash. Es una tendencia así que los próximos años serán muy buenos para esta tecnología que vino para quedarse», finalizó el vocero.