Epson realizó el mapping de los 20 años del canal E!

Además, con sus impresoras de gran formato, sublimó el diseño de algunos de los vestidos de las modelos y famosas presentes. "Estamos poniendo mucho foco al área de entretenimiento y es un placer participar de este evento", dijo Pablo Roust, Country Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.

212

Epson mostró una vez más su interés por la moda y el entretenimiento, siendo parte del gran evento que realizó el canal E! Entertainment que festejó sus 20 años. La compañía de impresión realizó el mapping con proyecciones en el salón del Faena Art Center; además de sublimar con sus impresoras de gran formato algunos de los vestidos de las modelos y famosas, tales como Candela Vetrano.

Pablo Roust, Country Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.

ENFASYS estuvo presente en la noche del evento y dialogó con Pablo Roust, Country Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay. «Estamos poniendo mucho foco al área de entretenimiento y es un placer participar en el festejo de los 20 años de E!. Acá instalamos 14 proyectores láser de nueva generación y alta definición, con 25.000 lúmenes que hacen el show de este gran evento». Lo dicho por el vocero es un dato importante para que el canal tenga en cuenta esta tendencia a nivel proyectos y mercado.

«También no enorgulleces encontrar vestidos sublimados con nuestros equipos. Esto también es parte de nuestra participación en el diseño, la moda y espectáculos, junto a reconocidos diseñadores y artistas», comentó a este medio Roust.

Candela Vetrano (actriz argentina), luciendo un vestido sublimado con impresoras Epson.

Es importante recordar que Epson es parte del Mapping Challenge en Latinoamérica, donde se eligieron lugares históricos para intervenir artísticamente, como el Templo de San Juan Bautista en Coyoacán, México; Museo Nacional de Bellas Artes, Chile; Iglesia San Francisco, Ecuador; o la Facultad de Derecho, Argentina; y trabaja junto a diseñadores reconocidos como Vanesa Krongold muestras de vestidos, tales como se vieron en Emitex 2017.