Tango Software inauguró nuevas oficinas

Las nuevas oficinas se ubican en Barrio Norte, Capital Federal. La empresa también incorpora 50 empleados en el área de investigación y desarrollo.

618

Axoft, la reconocida empresa desarrolladora de Tango Software, abrió un nuevo espacio para ofrecer a sus clientes un contacto más cercano con la empresa. La empresa cuenta que el lugar ahora tiene 600 m2 más, ubicado en Barrio Norte, Capital Federal; e incorpora 50 empleados en el área de investigación y desarrollo.

“Para nosotros, este nuevo espacio significa crecimiento, maduración, compromiso y mayor cercanía con nuestros clientes”, aclaró durante la inauguración Mercedes Fantón, gerente comercial de Axoft. “El Cloud nos acercó a clientes nuevos. El target de llegada potencial es mucho más grande ahora.”

Según contó la firma, en el último año crecieron un 36%, debido a la oferta de diferentes soluciones Cloud, como por ejemplo Tango Nube, un servicio que permite operar con el sistema Tango Gestión a través de un servidor virtual, brindando mayor movilidad, seguridad y un precio más accesible.

«Gracias a una alianza con Claro Cloud, es posible acceder a este servicio mediante un abono mensual, posibilitando trabajar con las herramientas de Tango desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Otra solución cloud en plena expansión es Tango Factura, orientado a micropymes y profesionales independientes», aclaró la vocera.

Desde la compañía aseguran que su foco es está puesto en las integraciones con aplicaciones dedicadas a las nuevas maneras de vender y comprar. Por ejemplo, implementando conexiones directas con portales de venta y cobro, como Mercado Libre, Tienda Nube, Mercado Shops, Mercado Pago, Todo Pago, Pedidos Ya y otros.

Además, la marca asegura que continúan agregando y mejorando las funcionalidades de Tango Gestión para empresas y estudios contables, y actualizando sus líneas Restó, Punto de Venta y Tango Factura. “Buscamos brindarle una solución a cada mercado. Esperamos seguir creciendo y mejorando nuestros servicios para la comunidad Tango. Como dice nuestro claim, ´Crecer es posible’, finalizó Fantón.