IBM: balance 2017 y expectativas 2018

187

Roberto Alexander, presidente para Argentina, afirmó que el año pasado la compañía profundizó su colaboración con el ecosistema de emprendedores, startups y desarrolladores del país. En cuanto a la estrategia de canales, prometió el fortalecimiento de las iniciativas en industrias clave, como banca, agro, salud y telcos.

Principales logros en 2017

El 2017 fue un año positivo para IBM Argentina, para el desarrollo de la industria TI y el impacto positivo de las tecnologías más innovadoras en áreas como salud, banca, telecomunicaciones, agro, comercio, entre otras. Además, profundizamos nuestra colaboración con el ecosistema de emprendedores, startups y desarrolladores del país con quienes estamos trabajando en implementaciones de avanzada para acelerar la adopción de inteligencia artificial y blockchain, entre otros.

Expectativas 2018

Para el 2018, IBM Argentina continuará ayudando a sus clientes a reinventarse en negocios digitales a través de la implementación de tecnologías como Inteligencia Artificial, analítica avanzada, Internet de las Cosas, seguridad, blockchain y la nube, para así transformar industrias y profesiones en todo el país.

Estrategia de canales

Fortalecimiento de las iniciativas en industrias clave, como banca, agro, salud y telcos. Proyectos de Inteligencia Artificial impulsados desde la nube de IBM.

Desafíos 

Una organización en la necesidad de una transformación –ya sea una empresa o un gobierno– responde a un cambio en el mercado y la demanda de los consumidores por un producto o servicio. Esas demandas son cada vez más y aparecen a mayor velocidad, por lo que es clave ser capaz de entender rápidamente lo que está pasando, tener la flexibilidad y agilidad necesaria para tomar decisiones, e innovar en el menor tiempo posible y con el mayor impacto. Desde IBM apoyamos a nuestros clientes en este proceso de reinvención.