Ceven: balance 2017 y expectativas 2018

Sebastián Tachella gerente de Ventas Distribución en el mayorista, habla de lo que pasó en el año viejo y de lo qué esperan para este año.

378

Principales logros en 2017

El gran logro de Ceven fue consolidarse como uno de los principales mayoristas de distribución en el canal retail y de resellers. Trabajamos como uno de los grandes socios de HP y vemos un futuro muy prometedor con el desarrollo de esta marca y otras.

Expectativas 2018

El 2018 va a ser muy parecido al 2017, aunque con una mejor perspectiva en consumo, debido a la consolidación del gobierno. La idea de Ceven es, más allá de la venta normal que tiene, es crecer con otras líneas.

Desafíos de la empresa

Queremos seguir consolidado HP como la marca número uno en la empresa,en todas sus líneas de productos, ya sean impresoras, desktop, cómputo; y también sumar al abanico de ofertas otras líneas para completar el portfolio de productos.

Oportunidades de negocios para resellers

Ya planteamos varias cosas para el 2018. En marzo vamos a hacer un kick off con los vendors, los clientes, principalmente con HP, para mostrar los negocios del 2018 y plantear escenarios para las soluciones. También sumaremos nuevas marcas OEM, gamers; y haremos una gran fiesta por los 20 años de Ceven.

En tanto a oportunidades de negocios, este año seguirá la renovación de parque de desktop e impresoras. En este segmento vamos a hacer un fuerte desarrollo en el canal corporativo y resellers, apuntando a remplazar las PCs clones que van a estar en declive, remplazando por HP y también el negocio de impresión de valor.