botonera
Publicada el 01-02-2012
De la mano de Selnet

Vivotek planea un año con diversas actividades para el canal

Cristian Iammarrone, gerente de Proyectos de Selnet, aseguró que durante 2011 la marca de soluciones de seguridad creció más del 35% en la Argentina y que la meta para 2012 es seguir ganando participación. Además de continuar brindando valor agregado, asesoramiento y soporte técnico al canal, los planes incluyen la realización de roadshows por el interior del país. Por otra parte, el mayorista ampliará su portfolio de soluciones con el objetivo de completar su propuesta para el mercado IT.

Selnet fue nombrado en 2006 distribuidor oficial y desarrollador de la marca Vivotek. Asimismo, a través de su departamento de ingeniería, la empresa es centro de reparación oficial de la marca y ofrece a sus clientes servicio técnico y asesoramiento pre-venta, para lo cual cuenta con personal especializado, que colabora con sus canales de distribución en el diseño de sus proyectos.

Por otra parte, la empresa, que cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, ofrece a sus clientes atención personalizada, calidad, stock permanente y capacitaciones continuas, según destacó a este medio Iammarrone: “Como partners de Vivotek, marca de la cual comercializamos toda su línea de productos, hemos trabajado arduamente para posicionarla en la actualidad como un referente en el mercado de cámaras IP”, manifestó.

Ya durante el año pasado, Vivotek,  a través de su distribuidor oficial Selnet, acercó sus nuevas tecnologías a los canales del interior mediante distintas actividades, como numerosos roadshows.

Para 2012, ya están programados roadshows en las ciudades de Córdoba,  Tucumán, Mendoza y Bahía Blanca, entre otras, tarea que reforzará con una fuerte apuesta en la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral Seguriexpo Bisec.

En lo que respecta a productos, luego de los lanzamientos realizados durante 2011, como la línea Supreme, el Ojo de Pez FE 8171V y el Domo Full HD, Iammarrone informó que para este año el trabajo con Vivotek estará enfocado en soluciones HD y Full HD, y en cámaras inteligentes.

Adicionalmente, según adelantó a este medio el entrevistado, Selnet, como distribuidor, tiene como objetivo ampliar su portfolio para el mercado IT, con la incorporación de nuevas soluciones en Conectividad, Wireless y Energía, con las que complementará su oferta actual al canal.



Adrián Iervasi, gerente comercial de Selnet; Albus Huang, Solution Developer de Vivotek; Virginia Chin, Regional Manager de Vivotek; y Roberto Álvarez, CEO de Selnet.

Nuevos patrones de consumo determinan el rumbo de la seguridad electrónica

flecha

A principios de este año, muchos profesionales ya se están preguntando cuál será el próximo gran invento; lo curioso es que muchas de las innovaciones nacerán de un uso creativo de las...

opinion
Untitled Document

Av. Jujuy 2073 Piso 2, Distrito Tecnológico, Buenos Aires, Argentina. Tel. +5411 4308-6642 - info@enfasys.net