botonera
Publicada el 03-02-2012

Incluirán productos Kaspersky en dispositivos Samsung

La compañía de seguridad informática anunció que se convirtió en Miembro de Oro del Programa de Alianza Empresarial de Samsung. Esta alianza mundial –afirma el comunicado– se está generando una cooperación “mucho más estrecha” entre las empresas y conlleva a la inclusión de soluciones Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security en dispositivos móviles de la marca basados en Android.

El Programa de Alianza Empresarial de Samsung es un programa integral diseñado para proporcionar beneficios diferenciales de ventas, mercadeo y desarrollo de soluciones que permiten a los socios –tanto líderes mundiales en soluciones de software nacionales y globales como integradores de sistemas– crear nuevos modelos de negocios a través de soluciones móviles de Samsung.

También como parte de las estipulaciones del programa, Kaspersky Lab proporcionará software de seguridad para proteger las computadoras de escritorio, notebooks y netbooks Samsung que operan bajo el sistema operativo Windows. Para los productos corporativos, se suministrará Kaspersky Endpoint Security, diferentes modelos de negocio y un enfoque flexible para lograr la mejor seguridad para cada cliente corporativo.


Nuevos patrones de consumo determinan el rumbo de la seguridad electrónica

flecha

A principios de este año, muchos profesionales ya se están preguntando cuál será el próximo gran invento; lo curioso es que muchas de las innovaciones nacerán de un uso creativo de las...

opinion
Untitled Document

Av. Jujuy 2073 Piso 2, Distrito Tecnológico, Buenos Aires, Argentina. Tel. +5411 4308-6642 - info@enfasys.net