botonera
Publicada el 21-03-2012
Portfolio extendido en UPSs

Free impulsa su negocio de Conectividad & Energía

Alejandro Brandán, gerente de Producto en dicha unidad de negocios, detalla de qué manera se brinda apoyo a los canales a la hora de llevar adelante un proyecto. Además, destaca que, gracias al crecimiento logrado en 2011, el mayorista cuenta con stock para afrontar las dificultades actuales con respecto a la restricción a las importaciones.


En el portfolio de UPSs, el mayorista distribuye marcas de la talla de Emerson Network Power e Eaton Corporation. “Ofrecemos al canal UPSs monofásicas desde 500VA hasta 10KVA interactivas y online, y equipos trifásicos tradicionales y/o modulares, desde los 20KVA hasta los 500KVA”, detalló Brandán.

El entrevistado aseguró que, de esta manera, Free se consolida como el único mayorista en Argentina que comercializa e impulsa ambas marcas, y explicó que no compiten entre sí, sino que se complementan tanto en sus líneas de productos como en tecnología.

Al ser consultado sobre la incertidumbre que generan a los clientes, a la hora de encarar un proyecto, las restricciones a las importaciones, Brandán remarcó: “En 2011 hemos crecido mas del 100% en nuestra unidad, con lo que pudimos reforzar compras y hacernos de un buen stock para afrontar este momento que esta pasando el mercado IT”.

En lo que respecta a valor agregado, Brandán y Marcelo Marengo, quienes conforman el equipo de Conectividad & Energía de Free, ofrecen al canal  apoyo en sus proyectos, tanto a nivel técnico como comercial, declarando los mismos con el respectivo fabricante.

Los clientes de Free pueden encontrar en esta Unidad de Negocios, además, todos los materiales y equipamiento para sus proyectos integrales de infraestructura IT, desde el cable UTP o fibra óptica, patch cord, conectores, racks, switches, routers, hasta las UPS para protección de PCs, activos de red o servidores. La ventaja: consolidar sus compras en un solo lugar, optimizando su tiempo.

Además de Emerson Network Power y Eaton, otras de las marcas que Free ofrece al canal para la integración de soluciones son Panduit, Quality Tech, Furukawa, Zebra y GLC, entre otras.

Más información:


La empresa invita a todos los interesados a ingresar en su sitio web para mayor información, así como sumarse a las principales redes sociales, donde podrán encontrar novedades y promociones.
http://www.free-online.com.ar
http://www.facebook.com/FREEARG
https://twitter.com/#!/freeargentina


Alejandro Brandán, gerente de Producto de Conectividad & Energía en Free.

Nuevos patrones de consumo determinan el rumbo de la seguridad electrónica

flecha

A principios de este año, muchos profesionales ya se están preguntando cuál será el próximo gran invento; lo curioso es que muchas de las innovaciones nacerán de un uso creativo de las...

opinion
Untitled Document

Av. Jujuy 2073 Piso 2, Distrito Tecnológico, Buenos Aires, Argentina. Tel. +5411 4308-6642 - info@enfasys.net