botonera
Publicada el 22-05-2013

Epicor anuncia nueva versión de su ERP

CMS 6.0 amplía capacidades y funcionalidad para la industria automotriz. Incluye nuevas herramientas de control de calidad, pantalla táctil en Production Manager para sistema de ejecución de manufactura (MES), y mejoras en las capacidades para la fabricación repetitiva.

Epicor CMS ERP está diseñado para satisfacer las necesidades particulares de negocio de las empresas automotrices.  Aprobada por Honda, esta solución presenta nueva funcionalidad y mejoras en usabilidad en todos los módulos del producto.

Las nuevas propiedades para producción y administración de la calidad en Epicor CMS prometen un mejor control cuando se trata de inspecciones a detalle a nivel de planta.

Por ejemplo, se incluye la capacidad de especificar si una inspección debe o no ser obligatoria, registrar los resultados de esas pruebas con un número de lote o serie, y el uso de servicios basados en eventos para permitir al operador que informe los resultados de inspección de la máquina.

Para aquellos clientes que buscar recopilar datos de producción en tiempo real desde la planta de producción e/o informes sin errores, y la creación de etiquetas de contenedores, la última versión de Epicor CMS agrega Production Manager para ofrecer estas capacidades MES.

Las soluciones de pantalla táctil para el operador ahora cuentan con una interfaz de usuario Windows 8 Metro Style que admite automatización de informes de producción de maquinaria basada en PLC para asegurar que la parte adecuada está en el contenedor correcto con la etiqueta precisa, en todo momento.


Más información:


E-mail: lacinfo@epicor.com

www.epicor.com

pie