Eaton lanza actualización de su producto estrella

190
Eaton Power Xpert 9395p.enfasys
Eaton Power Xpert 9395p

El nuevo UPS Power Xpert 9395P promete mayor potencia, confiabilidad, escalabilidad y flexibilidad que su predecesor. Es ideal para Data Centers de misión crítica.

Con un 10% más de potencia y un 18% menos de disipación térmica que su predecesor, el Power Xpert 9395, lanzado en 2007, de acuerdo con el fabricante esta nueva versión cumple con las necesidades de las actuales implementaciones para Centros de Datos, las Soluciones de Salud, Infraestructuras de Telecomunicaciones y Edificios de Segmento Financiero, brindando mayor potencia, confiabilidad, escalabilidad, flexibilidad, y mejor TCO.

Gracias a un aumento de la eficiencia en modo Doble Conversión de hasta el 96,3%, el Power Xpert 9395P ofrece un 10% más de potencia que su predecesor, dando lugar a menores costos de operación y el retorno de inversión inicial del capital dentro de los dos y tres años, según afirman desde Eaton. Adicionalmente, produce un 18% menos de disipación térmica durante su funcionamiento, permitiendo la reducción de las necesidades de refrigeración.

El nuevo equipo permite al usuario optar por utilizar el modo Variable Module Management System (VMMS) que optimiza los niveles de carga de los módulos de potencia UPM ya sea en configuraciones de un solo UPS o en sistemas paralelos.
Con un amplio rango de potencia que va desde los 300 a los 1200 kVA por UPS, el nuevo Power Xpert 9395P ofrece la flexibilidad de crecimiento de hasta varios equipos en paralelo.

“A todo ello se agrega que más del 90% de los materiales usados para su fabricación pueden ser reciclados, disminuyendo el impacto al final de su vida útil”, concluyó Gabriel Ariola, Product Manager de Eaton.

Autor