
Desde la feria en Las Vegas, el fabricante presentó su SSD KC400, ideal para entornos empresariales, sus headset HyperX CloudX para usar con la Xbox One y el USB DataTraveler 2000 con seguridad.
Hablando de su nueva unidad de estado sólido, el modelo KC400, es ideal para usar en entornos empresariales. Este viene con capacidades de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB; y trae protección avanzada de datos, tecnología SmartECC para resguardar información, y el sistema SmartRefresh el cual la protege contra errores de lectura.

También, la firma presentó los nuevos auriculares CloudX Pro Gaming. Estos headset estarán disponible a finales del segundo trimestre del año, y se podrán usar con la consola Xbox One de Microsoft.

Por otro lado, la firma dio a conocer su nuevo pendrive USB 3.0 Flash DataTraveler 2000. Este equipo, también destinado al segmento empresarial, áreas de TI o PYMES, ofrece encriptación basado en hardware y un sistema de protección mediante un NIP con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado. Estará disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, a finales del primer trimestre del 2016.









