La compañía estuvo presente en CES de Las Vegas y presentó su nueva línea de motherboads ROG y Pro Gaming para Intel y AMD. Ambas agregan tecnnologías de alto rendimiento y de eficiencia para soportar lo último en hardware para gamers y entusiastas.
Por un lado, la empresa lanzó el modelo Maximus VIII Formula con chipset Z170 Express en formato ATX. Este posee un diseño de refrigeración CrossChill EK; y disponibilidad del EK Water Blocks, el cual dispone de un canal de cobre de alta conductividad para arreglos silenciosos y de enfriamiento líquido o por aire. Además, en su estructura, suma la nueva iluminación Aura LED y la durable ROG Armor grabada con láser; y la tecnología Intel Gigabit Ethernet, junto con LANGuard para optimizar el tráfico en la red para un gaming más rápido y sin retrasos.
La firma también mostró su tarjeta madre ASUS 970 Pro Gaming/Aura, basada en el chipset AMD 970+SB950, y certificada por NVIDIA para ofrecer soporte SLI. Posee LEDs Aura RGB para crear una apariencia y sensación al tacto personalizables al momento de armar la PC; y a su vez cuenta audio Supreme FX y Sonic Radar II, así como las tecnologías Intel Gigabit Ethernet con ASUS LANGuard y GameFirst para redes rápidas, seguras y libres de retrasos. Además, este equipo pose un espacio para una bomba de agua dedicada, y está hecho para soportar tecnologías NVM Expres (NVMe) M.2 y USB 3.1.
Para finalizar, la compañía también mostró el modelo B150I Pro Gaming/Wi-Fi/Aura. Esta es una tarjeta madre mini ITX, con iluminación avanzada Aura LED; y que incluye las tecnologías de eaudio SupremeFX y Sonic Radar II, además de Intel Gigabit Ethernet con LANGuard y GameFirst. También, el equipo suma como novedad un socket M.2 integrado, el cual deja integrar unidades SSD de alta velocidad y un apartado para instalar un bloque de agua.












