
Durante el encuentro, del que participaron alrededor de 35 partners, la compañía dio a conocer los detalles del nuevo software que utilizará su renovada línea de impresoras corporativas, que será lanzada en mayo.
“La nueva línea corporativa contará con funcionalidades que nos permitirán ahondar aún más en este segmento. Consideramos oportuno poder mostrar todas las funcionalidades en lo que a SOFT respecta, para así poder tener un mayor conocimiento y alcance de negocios con los nuevos equipos”, dijo al respecto Mikhail Murekian, gerente de Producto de Brother.
La capacitación de los socios fue en el “Le Brick hotel”, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Murekian estuvo acompañado por Luciano Margionte, presidentes de la firma, y Fernando Hecker, director de Operaciones, quienes aprovecharon la ocasión para compartir con los partners las expectativas de este nuevo año fiscal de la compañía. «Esperamos un crecimiento superior al 30% en comparación con los resultados logrados en 2015», aseguró el titular de Brother Argentina.
Hecker, por su parte, enfatizó que los lanzamientos que se realizarán este año incluirán mejoras sustanciales en prestaciones y calidad. «Confiamos en que los canales especializados en la atención del sector público y privado podrán concretar muy buenos negocios”, agregó.










