Air Computers asistió al Moto GP con sus canales

427
Air Computers
Axel Márquez Miranda, CX Manager, junto a sus principales resellers.

El mayorista puso primera y arrancó el año a pura adrenalina junto a sus principales clientes, premiándolos con una entrada al VIP exclusivo en el Gran Premio Motul en las Termas de Río Hondo.

Según dijo la firma, esto fue resultado de una promoción que incluyó a múltiples marcas, entre ellas, Intel, Microsoft y HP; en dónde sus clientes juntaron puntos para participar del premio.

El éxito de la promoción no sólo se reflejó en las ventas –el principal ganador sumó un total de 1950 puntos-, sino que también en la manera en la que se vivió el evento internacional: “Estuvo increíble el evento del MotoGP. Estoy muy agradecido”, apuntó uno de los ganadores. Otro de los beneficiados por la promoción, dijo: “¡Gracias! Muy lindo viaje, espectáculo, grupo y organización”.

Air Computers 2

El palco VIP exclusivo de Air Computers, ubicado en una zona privilegiada del complejo, contó con una extraordinaria vista a la pista. Los ganadores vieron la carrera en una sala con aire acondicionado, TV HD y un servicio de lunch completo en el que no faltó el champagne. El premio también incluyó la posibilidad de visitar el Sky Bar; y acceder a la Argentina Moto GP Fan Zone, una fiesta de shows extremos y música en vivo.

resellers air

Desde el mayorista aseguraron que el año recién comienza y que, junto a eventos corporativos y capacitaciones, también harán jornadas de mucha distensión para el canal.