Se trata de la Serie XG con calidad profesional para videojuegos avanzados, y por otro lado, de la Serie VX para entretenimiento, que ofrecen resolución Full HD y tiempos de respuesta ultra-rápidos.
Los modelos disponibles de la línea XG son el XG2401 y el XG2701 de 24″ y 27″, respectivamente. Tienen una resolución Full HD (1920X1080) y frecuencia de refresco de 144Hz. Su tiempo de respuesta de 1ms e input lag bajo le otorgan un rendimiento de pantalla uniforme.
También cuentan con tecnología SmartSync, que selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para juegos FPS (juegos de tiro en primera persona). Vienen con la funcionalidad Game Mode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA.
En cuanto a la Familia VX, modelos,VX2257-mhd, VX2457-mhd y VX2757-mhd, están diseñados especialmente para el entretenimiento en el hogar. Estos equipos ofrecen tiempos de respuesta de 2ms y una configuración de input lag bajo para lograr un desempeño de pantalla sin destellos ni imágenes borrosas. Cuentan con resolución Full HD y relación de contraste dinámico MEGA de 80M:1.
Ambas series de monitores vienen equipados con tecnología FreeSync de AMD, la cual elimina la fragmentación y las interrupciones en pantalla, funciones de estabilización de negros y la tecla rápida Game Mode que acentúa la visibilidad y los detalles para una mejor experiencia.